Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo se burla de un reportero en Italia

El buen humor distingue a CR7 en los entrenamientos de la Juventus, y los reporteros han sufrido con sus bombas
vie 14 septiembre 2018 12:59 PM
Cristiano Ronaldo Photobombing
Cristiano provoca sonrisas en los entrenamientos de la Juve.

La alegría de Cristiano Ronaldo no es directamente proporcional a los goles que anota, y prueba de ello es que, a pesar de todavía no haberse estrenado en la Serie A con la Juventus de Turín , se le ve sumamente animado en los entrenamientos del equipo, concretamente a través de las transmisiones de la televisora del equipo, pues varias veces se ha metido en la toma para burlarse y aplicar photobombing.

Tal vez los reporteros del canal bianconeri ya están hartos de las bromas del astro portugués, pero la verdad es que, desde que se toma el tiempo para interrumpir los enlaces en vivo, las reproducciones de sus streamings son mayores.

La "víctima" del delantero se encontraba compartiendo detalles del próximo encuentro de los dirigidos por Massimiliano Allegri. CR7 entra en escena imitando al reportero y sus compañeros siguieron las risas.

Publicidad

La 'Vecchia Signora' se encuentra en la cima del torneo después de tres partidos, mismos en los que CR7 no ha figurado en el marcador, pero a pesar de eso, sí ha dado de qué hablar en la cancha. Después de la fecha FIFA vivida hace una semana, la liga de Italia retoma actividades; Cristiano y 10 más recibirán al Sassuolo, segundo lugar del Calcio, el domingo 16 de septiembre, en Turín.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad