Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica playera del Atlético de Madrid de la que todos hablan

¿De qué lado estás? El tercer uniforme del equipo español ha desatado un debate en redes sociales.
mar 04 septiembre 2018 09:48 AM
Atlético de Madr
Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Thomas Partey de Atlético de Madrid

Hay playeras con malos diseños y esta. La tercera equipación del Atlético de Madrid está desatando todo tipo de críticas en redes sociales por su peculiar combinación de colores y “creatividad” en las franjas verticales características de la escuadra española.

De acuerdo con Nike, marca encargada de vestir a la combinado europeo , el diseño está inspirado en el “mapa aéreo de Madrid que se distorsiona a través de las famosas franjas de la camiseta del Atlético, potenciando el orgullo local de los aficionados y transmitiendo la cultura única de este equipo”.

Dicha explicación no fue suficiente para los aficionados y haters del Atlético, quienes en pocos minutos compartieron su punto de vista en redes sociales, el cual, como era de esperarse, fue negativo ya que olvidaron la tradicional combinación de colores que los caracteriza.

Publicidad

A pesar de eso, firma aseguró en un comunicado que el color azul representa “el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche”.

Cierto o no, algo es seguro: el uniforme , a pesar de tener un tono agradable a la vista, tiene una pésima elección de elementos en las franjas que su afición ya castiga en Twitter con justa razón.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Es una playera digna de una escuadra con tanta historia o se trata de un uniforme que cualquier equipo de tu colonia puede portar sin arrancar risas de los contrarios?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad