Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NFL tendrá nuevos porristas para la próxima temporada

Así en masculino, porque hoy por primera vez, verás a dos hombres debutar en el equipo de animadores de los L.A. Rams y de los New Orleans Saints.
jue 09 agosto 2018 06:04 PM
Porristas L. A. Ram
Quinton Peron y Napoleon Jinnies con el equipo de porristas el día que fueron aceptados.

Dos equipos de porristas de NFL se volverán incluyentes. Sí, agregarán a su lista de porristas a dos hombres, mismos que anteriormente fungían como gimnastas de apoyo para sus compañeras.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies, con los Los Angeles Rams , y Jesse Hernandez, con los New Orleans Saints . Los tres son bailarines y harán los mismos movimientos que las chicas.

El día que fue elegido, en marzo, Napoleon dijo en su Twitter: “¡Todavía no lo puedo creer, soy uno de los primeros hombres en la historia de ser una porrista profesional de la NFL! ¡Todos me apoyan dan, amor ha sido loco! ¡Gracias y vamos, Rams!"

Publicidad

"¡Esta semana ha sido un torbellino! ¡Es tan surrealista (saber) que soy uno de los primeros porristas masculinos que bailan para un equipo profesional!”, contaba Quinton ese mes en la misma red social.

En abril, cuando él fue admitido, Jesse agradeció en Youtube tanto a Napoleón como a Quinton por haberlo inspirado a audicionar para ser animador de los Saints. “Mi madre me envió el video de ellos en su audición y me dijo que era mi momento de brillar. Todos han sido increíbles, me recibieron con los brazos abiertos y me expresaron su amor”, recuerda.

Y finalmente llegó el momento para brillar de estos tres hombres , en los juegos de hoy entre Rams contra Ravens de Baltimore y Saints contra Jaguars de Jacksonville.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad