Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conor McGregor regresa a la UFC para enfrentar a un rival complicado

Luego de dos años sin pelear en la compañía, McGregor enfrentará al peleador más eficaz del momento
mar 07 agosto 2018 05:28 PM
Conor McGregor Khabib
Después de dos años, Conor McGregor volverá a pelear en la UFC.

Pleitos legales, agresiones físicas, golpes bajos y declaraciones ofensivas se acumularon en dos años entre Conor McGregor y cualquier personaje relacionado con la UFC, principalmente su presidente, Dana White.

En ese lapso, The Notorious se mantuvo alejado de los espectáculos de la compañía y, por ende, fue despojado de los dos títulos mundiales que poseía. El irlandés fue el primer artemarcialista que conquistó dos categorías dentro de la compañía estadounidense: peso pluma y peso ligero.

Pero esta distancia cada día se acorta más, y es que el regreso de McGregor -quizá el atleta más aclamado dentro de la historia de la UFC - fue confirmado. Será dentro del UFC 229 cuando Conor vuelva al octágono que lo vio convertirse en estrella, y ante el rival más poderoso de la actualidad: Khabib Nurmagomedov .

Publicidad

Será el 6 de agosto de este año cuando, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor reaparezca ante quien adoptara su cinturón de peso medio, el ruso Nurmagomedov, quien tiene un registro perfecto en el profesionalismo: 26 victorias (8 KO, 8 sumisiones y 10 decisiones) y cero derrotas.

El choque entre estos dos peleadores ofrecerá un equilibrio de fuerzas: mientras Conor es mucho más efectivo de pie, soltando golpe tras golpe. En contraparte, Khabib disfruta del combate a ras de suelo y es el más efectivo cuando de rendir al rival se trata.

Nurmagomedov ha peleado en las mejores competencias de artes marciales mixtas, entre ellas CSFU, PAC, TFC, M-1, ProFC y UFC.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad