Conor McGregor regresa a la UFC para enfrentar a un rival complicado

Luego de dos años sin pelear en la compañía, McGregor enfrentará al peleador más eficaz del momento
Después de dos años, Conor McGregor volverá a pelear en la UFC.

Pleitos legales, agresiones físicas, golpes bajos y declaraciones ofensivas se acumularon en dos años entre

y cualquier personaje relacionado con la UFC, principalmente su presidente, Dana White.

En ese lapso,

se mantuvo alejado de los espectáculos de la compañía y, por ende, fue despojado de los dos títulos mundiales que poseía. El irlandés fue el que conquistó dos categorías dentro de la compañía estadounidense: peso pluma y peso ligero.

Pero esta distancia cada día se acorta más, y es que el regreso de McGregor -quizá el atleta más aclamado dentro de la historia de la

UFC
- fue confirmado. Será dentro del cuando Conor vuelva al octágono que lo vio convertirse en estrella, y ante el rival más poderoso de la actualidad: .

Será el 6 de agosto de este año cuando, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor reaparezca ante quien adoptara su cinturón de peso medio, el

Nurmagomedov, quien tiene un registro perfecto en el profesionalismo: 26 victorias (8 KO, 8 sumisiones y 10 decisiones) y cero derrotas.

El choque entre estos dos peleadores ofrecerá un

de fuerzas: mientras Conor es mucho más efectivo de pie, soltando golpe tras golpe. En contraparte, Khabib disfruta del combate a ras de suelo y es el más efectivo cuando de rendir al rival se trata.

Nurmagomedov ha peleado en las mejores competencias de artes marciales mixtas, entre ellas CSFU, PAC, TFC, M-1, ProFC y UFC.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias