Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que es bueno entrenar box

Una de las rutinas de ejercicio más completas actualmente te ayudará en tu día a día
mié 04 julio 2018 05:10 PM
Box
Box Uno de los deportes más exigentes y con más popularidad en los últimos años

Box, uno de los deportes con más tradición en nuestro país. Una de las disciplinas que más respeto merecen, y por supuesto, un arte dentro y fuera del ring.

Ponerse los guantes significa un enorme gesto de valentía y hoy en día cualquiera que quiera intentarlo debe estar preparado física y mentalmente .

La preparación de los deportistas profesionales se ha convertido en un tema de moda en los últimos años. Entrenadores, gimnasios y rutinas de todo tipo han ido tomando fuerza, por lo que si buscas un deporte que te ayude a liberar estrés y además quemar grasa, este es el que debes practicar.

Publicidad
Title Boxing Club
Title Boxing Club

Aquí cinco motivos para empezar a buscar un club o gimnasio y probar las rutinas:

Aprende un nuevo deporte

No solo se trata de “tirar golpes”. El box necesita condición y un físico sin grasa. Desde el calentamiento comenzarás a adquirir fuerza, coordinación y flexibilidad. La rutina que vas a experimentar, en sesiones de 45, 60 o 75 minutos será de las más exigentes que tendrás en tu vida.

Exigencia al máximo

Los entrenadores te harán sacar lo mejor de ti. Desde los primeros minutos tu corazón empezará a bombear y preparará a todo tu cuerpo para golpear y patear los sacos durante los rounds en los que se divide la sesión. Sin duda, los tres minutos más desgastantes que tendrás en mucho tiempo. Ojo, el minuto de “descanso” entre cada round es activo, tu mente y tu cuerpo se mantendrá trabajando con calistenia.

Title Boxing Club
Title Boxing Club

Tonifica tu cuerpo

Abdomen, piernas, y obviamente brazos. Estas tres zonas serán las más beneficiadas con la serie de patadas, golpes e incluso brincos que los coaches incluyen en las rutinas. La fuerza y resistencia será la guía de un entrenamiento con pasión e inspiración.

Libérate de estrés

Golpear los sacos será un desahogo para ti. Si tuviste un día complicado en tu trabajo, programar una rutina por la noche será lo ideal para olvidarte de todo antes de ir a descansar.

Deporte 24/7

Lugares como Title Boxing Club dan la opción de disfrutar de rutinas cualquier día de la semana. Los horarios son accesibles y se concentran por las mañanas y noches, los mejores momentos para practicar esta disciplina.

Publicidad

Publicidad