Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al joven futbolista mexicano que todos quieren en Europa

Marcelo Flores, hijo del ex fubolista mexicano Rubén Flores, despierta el interés de clubes como Arsenal, Liverpool, Chelsea y Barcelona.
vie 29 junio 2018 05:24 PM
Marcelo Flores Ipswich Inglaterra
Marcelo Flores Ipswich Inglaterra El mediocampista mexicano es pretendido por diversos clubes de élite en Europa. (Foto: Foto: www.mirror.co.uk)

Tiene 15 años, es hijo del ex futbolista mexicano Rubén Flores, vive en Ipswich, Inglaterra, y es buscado por más de cinco clubes de primer nivel en aquel continente; Marcelo Flores es el juvenil mexicano que pretenden en Barcelona , Chelsea, Liverpool , Arsenal y muchos otros clubes, según reporta el sitio británico Mirror .

Flores es mediocampista ofensivo, juega en las fuerzas básicas del Ipswich Town y su juego, según se describe en la nota del Mirror, está basado en los movimientos de Eden Hazard y Lionel Messi , dos de sus más grandes ídolos en la actualidad.

“A nivel internacional, Messi es mi favorito. En la Premier League me gusta ver a Hazard, intento modelar mi juego de acuerdo a lo que ellos dos hacen”, comentó el juvenil de origen mexicano, en entrevista para el East Anglian Daily Times.

Publicidad
Ipswich, Inglaterra
Marcelo y sus dos hermanas viven en Ipswich, en donde se desarrollan para ser futbolistas profesionales.

El propio Marcelo asegura que le encantaría jugar en la Premier League, pero que no descarta viajar a España para probar suerte en La Liga, quizá la mejor del mundo.

Y parece que el talento futbolístico es un tema familiar para él, pues vive con sus dos hermanas (Silvana y Tatiana), quienes también destacan dentro de las canchas inglesas. Silvana, también mediocampista y seleccionada mexicana Sub-17, milita en el Essex inglés, y ya rechazó una oferta del Arsenal, debido a las distancias que habría tenido que recorrer.

Su padre, Rubén, actualmente es el seleccionador nacional del equipo femenil de las Islas Caimán.

Ipswich fans England
Los aficionados del Ipswich, probablemente, se quedarán con las ganas de ver a Flores debutar con sus colores.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad