Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonathan Dos Santos asegura que Zlatan Ibrahimovic sí estará en Rusia 2018

El mexicano y nuevo compañero en Los Ángeles Galaxy, nos confirma un secreto a voces
mar 17 abril 2018 03:48 PM
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic El sueco sí estará en Rusia 2018 (Foto: Lars Baron/Getty Images)

Adiós especulaciones, teorías conspiratorias y cualquier tipo de rumor. Zlatan Ibrahimovic , uno de los cracks de los últimos años no se perderá el Mundial de Rusia 2018.

El dueño de la delantera en equipos como Ajax, Inter de Milán, Barcelona, París Saint-Germain, Manchester United, entre otros, será uno de los rivales a vencer en la próxima justa mundialista, así lo confirmó, en exclusiva, Jonathan Dos Santos, uno de sus nuevos compañeros en Los Ángeles Galaxy.

Tras ser nombrado como el nuevo embajador de Puma , el menor de los Dos Santos no podía estar más feliz. Su primera participación en el Mundial está casi garantizada y, aunque está nervioso por lo que puede pasar, hay algo que lo tiene más preocupado: tener que marcar al gran ‘Ibra’ en pocos meses.

Publicidad
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy

En una charla en Live Aqua Urban Resort de la Ciudad de México, el mediocampista de 27 años nos confirmó uno de los rumores que más rápido han corrido en las últimas semanas: Zlatan no se perderá por nada del mundo el torneo más importante de selecciones.

"Cuando Zlatan Ibrahimovic, o viceversa, llegó al Galaxy, me reconoció. Yo pensé que no lo haría porque convivimos poco en el FC Barcelona, pero se acordó de mí y desde ahí hemos platicado varias veces. Uno de los temas es el Mundial. Y él sabe que me importa mucho su opinión porque nos enfrentaremos con su país. Y lo que más repite es: estaré ahí. Zlatan está seguro de que irá, nos lo hace saber y yo se lo creo".

Jonathan Dos Santos con Puma
Jonathan Dos Santos con Puma

Esto, además de que el sueco será el nuevo embajador de VISA para la justa mundialista, solo nos confirma una cosa. Zlatan Ibrahimovic estará en Rusia 2018 y será un peligro para la Selección Mexicana en la fase de grupos.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad