Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teoría sobre 'Game of Thrones' revela quién sería el príncipe que fue prometido

De acuerdo con unos fans, Samwell Tarly sería en realidad este personaje
mar 17 abril 2018 02:20 PM
Samwell Tarly
Samwell Tarly Sería el príncipe prometido (Foto: HBO)

Aunque todavía falta mucho para el estreno de la última temporada de Game of Thrones , "el príncipe que fue prometido" será un tema del que se hablará mucho.

De acuerdo con lo leído en A Song of Ice and Fire de George RR Martin, Azor Ahai es una figura legendaria que luchó contra la oscuridad con una espada roja y se levantó para dar valor a los hombres y llevar a los virtuosos a la batalla con su espada ardiente Lightbringer . Según esta profecía, "cuando la estrella roja sangre y la oscuridad se acumule, Azor Ahai nacerá de nuevo en medio del humo y la sal para despertar a los dragones de piedra".

A lo largo de la serie, Melisandre ha estado buscando al príncipe que fue prometido, que suele considerarse una reencarnación del héroe legendario. Este príncipe está destinado a ser el líder de la humanidad durante la guerra contra la oscuridad, con su espada Lightbringer.

Publicidad

Muchos fans de la serie creen que el príncipe que fue prometido es Jon Snow , aunque también podría ser Daenerys Targaryen. Sin embargo, una teoría de que comenzó a circular recientemente, indica que el príncipe que fue prometido sería en realidad Samwell Tarly.

via GIPHY

Esto porque Sam podría ser un Targaryen, hijo de Rhaegar y Elia Martell (su primera esposa cuyo matrimonio fue anulado).

El tercer líder no es otro que Aegon Targaryen, primer hijo de Rhaegar y Elia Martell, que Varys se había llevado de contrabando. Después de la Rebelión de Robert, Varys no podía perder al pequeño Príncipe. Para protegerlo, Varys envió al bebé Aegon a ser criado por uno de los partidarios más fuertes y fieles del reinado de Targaryen, al hombre que le había infligido a Robert su única derrota en la Batalla de Ashford, Lord Randyll Tarly.

Este niño, que no encaja en absoluto con su familia, sería Samwell, el príncipe que fue prometido. Pero para comprobarlo tendremos que esperar hasta 2019 .

Publicidad

Publicidad