Así consoló Gisele Bündchen a Tom Brady después de perder en el Super Bowl LII
Tom Brady se ha convertido en uno de los deportistas más odiados por el mundo del deporte y verlo caer en el Super Bowl LII 41-33 frente a Philadelphia Eagles hizo felices a muchos de sus detractores.
Y como era de esperarse, una de las personas que más sufrió la derrota fue su hermosa esposa, la diosa brasileña Gisele Bündchen , quien, en Instagram, se mostró orgullosa del Quaterback, aceptando, con humildad y sencillez, el triunfo del equipo dirigido por Doug Pederson.
En dicha imagen se puede ver a un Brady desolado y frustrado, tal como lo vimos después de que Brandon Graham, defensa de Eagles, lo golpeara para forzar el fumble que dio la victoria a su equipo en los últimos minutos del encuentro.
Gisele, de 37 años, acompañó la foto con la leyenda: "Felicidades Eagles por ganar el Super Bowl, ¡fue un gran juego! Felicidades Patriots por dar su máximo y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque vemos cada día tu compromiso, sacrificio y trabajo duro por el que te has convertido el mejor en lo que haces. ¡Te amamos!”.
Hasta ahora, Tom Brady no ha publicado nada en redes sociales respecto al juego.