Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los memes de la derrota de Patriots en el Super Bowl LII

Parece que ver a Brady fracasar ayer en el partido contra Eagles de Filadelfia, así como los tropiezos de Pink y Timberlake, inspiraron el humor de algunos en las redes sociales.
lun 05 febrero 2018 04:27 PM
Tom Brady
Tom Brady Tom Brady (Foto: Rob Carr/Getty Images)

El marcador de la 52ª edición del Super Bowl favoreció a las Águilas de Filadelfia, que con excelentes jugadas y táctica maestra, en especial del jugador número 9, Nick Foles vencieron a la ofensiva de Brady, tal vez, el hombre más bulleado después de Justin Timberlake ayer en el ‘game day’. Además, Pink tuvo un #epicfail y Justin Timberlake fue 'ignorado' por un niño en la tribuna.

Estos son algunos de los memes que comenzaron a circular en redes sociales sobre los momentos más polémicos de la fiesta del futbol americano.

Publicidad

Tom Brady
Tom Brady meme

Previo al encuentro, Pink fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos. Todo iba bien hasta que se dio cuenta que no había tirado el chicle antes de salir al escenario. Por supuesto que en redes no pasó desapercibido:

Sin duda el niño de13 años de edad Ryan McKenna se llevó la noche, pues su celular parecía no funcionar mientras Justin Timberlake lo esperaba casi impacientemente para tomarse una selfie juntos; lo que hizo estallar la red con bromas sobre este momento:

Publicidad

Publicidad