Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocho semanas de alta intensidad

Ejercítate como profesional en Sports World con GRIT® ATHLETIC, un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) que te prepara durante ocho semanas, 30 minutos diarios.
vie 28 junio 2019 02:25 PM
SW Grit1.jpg
El plan combina tres tipos de entrenamiento Athletic, Fuerza y Cardio.

El tiempo te ahorca a la hora de intentar hacer una buena rutina de ejercicio. Entre tu vida profesional, social y personal no has encontrado el espacio que se adapte a tu estilo de vida, o quizá simplemente quieres obtener resultados en un periodo breve. Bueno, Sports World tiene una buena opción con GRIT® ATHLETIC. Suena interesante, ¿no? Pues mira de qué se trata.

Este programa ha cambiado ya que antes se llamaba GRIT® Series, pero desde mayo combina tres tipos de entrenamiento, Athletic, Fuerza y Cardio, con lo que Sports World busca apoyarte para cumplir tus objetivos de tener una mente y un cuerpo sanos. Con estos entrenamientos, GRIT® ATHLETIC permite obtener una alta quema calórica y lograr resultados rápidos.

La evolución del plan se enfoca en el entrenamiento deportivo atlético, que en cada sesión pone a prueba tu fuerza, potencia, velocidad y agilidad. Además, los ejercicios se adecuan según el ritmo y la capacidad de cada persona.

Publicidad

El programa está dirigido a quienes buscan fortalecer su cuerpo y llevarlo a un buen nivel de entrenamiento. Esto sucede por la combinación de ejercicios anaeróbicos cortos que, alternados con periodos de recuperación, generan quema de grasa y tonificación muscular.

SW Grit2.jpg
Entrena, tonifica tu cuerpo y quema grasa.

Sports World cuenta con entrenadores capacitados que además de guiarte en el entrenamiento te impulsarán a seguir con el reto durante ocho semanas con sólo 30 minutos diarios de lunes a viernes. ¿Cómo? Es simple: trabajando constantemente contigo y haciéndolo divertido.

El programa incluye tres asesorías en nutrición con medición de tu peso, masa muscular y el porcentaje de grasa corporal. La atención nutricional se realiza antes de iniciar el programa así como en la cuarta y octava semana de trabajo para apoyarte a lograr tu objetivo.

SW Grit3.jpg
Entrenar como un atleta de alto rendimiento es posible.

El plan está disponible en 47 clubes de Sports World a escala nacional, puedes acudir al que prefieras y pedir una clase muestra para convencerte de que es el entrenamiento ideal para ti, que cuentas con poco tiempo pero que deseas mantenerte en forma. En grit.sportsworld.com.mx/ encontrarás más información.

Ya está, el siguiente paso es que te atrevas a entrenar con GRIT® ATHLETIC.

Publicidad

Publicidad