Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sports World, voluntad a prueba de todo

Poner la mente en sintonía con el cuerpo es un reto que bien vale la pena para demostrar que el verano nos pertenece.
mar 14 agosto 2018 07:07 PM

Arena, sol, playa y esas fiestas que no acaban, sin duda la época para hacer un viaje con los amigos es ahora. Prepárate para conocer gente nueva, lugares diferentes y sumar experiencias que tal vez jamás habías imaginado.

Ahora imagínate un momento, ¿estás listo para lucir como quieres en la alberca? Tal vez la respuesta es un tímido “no”, pero tampoco significa que la solución esté muy lejos. El primer paso para construir ese cuerpo que deseas es estar del lado correcto, encontrar la ayuda adecuada y la motivación necesaria, después de todo, has vencido otros retos, este será una victoria muy bien ganada.

Si ya estás listo, puedes dar por iniciada la operación verano con un acompañante de lujo para alcanzar la meta, por supuesto, se llama Sports World.

Publicidad

Los beneficios de estar en uno de los mejores sitios para entrenar se notan desde la primera vez que pones un pie dentro, ya que cuenta con una gama muy completa de programas que aportan diversidad, evitando caer en lo rutinario.

Bodyattack para quienes gusten de combinar ejercicios cardiovasculares y fuerza; Bodycombat es perfecto si lo que necesitas es boxeo mezclado con artes marciales; Capoeira se vuelve una gran opción al unir técnica y arte en tus movimientos; también, clásicos como el Taekwondo son parte del paquete. Estas son solo algunas de las actividades que incluye tu membresía para ponerte en forma.

Pero las posibilidades no acaban aquí, existen otros programas especiales con costo y abiertos al público que serán la vía más adecuada para obtener la imagen que quieres. La academia de tenis, rutinas especializadas como Alpha Trainer, Impact Rush para perder peso y ganar fuerza, GRIT si lo que te mueve es la intensidad, y esto solo es el comienzo.

Construye una figura de la que te sientas orgulloso, al final, sólo hay una oportunidad para vivir y sentirte como quieres.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad