Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lexus presenta su modelo LC 500 en Monterrey

La marca japonesa de autos de lujo celebró la llegada de su más reciente lanzamiento en el mercado.
dom 27 agosto 2023 05:00 PM

San Pedro Garza García.- Lexus ha pisado fuerte el mercado mexicano desde su llegada al país hace poco menos de dos años con autos de lujo que caracterizan a la marca, y esta vez no fue la excepción con su nuevo modelo LC 500 presentado en Monterrey.

Publicidad

La marca de la japonesa Toyota celebró este lanzamiento en su agencia del noreste del país en presencia de altos ejecutivos de Norteamérica de la marca como Jack Hollis, presidente de Toyota Motors Sale, así como del actor Diego Boneta, la más reciente Lexus Voice.

El LC 500 es su más reciente y octavo modelo en el mercado con un diseño deportivo y alto desempeño que estará disponible en dos versiones:

La variante con techo cerrado (LC 500 Coupé) y la versión convertible (LC 500 Convertible) con una capota blanda liviana meticulosamente diseñada para mantener la elegante silueta en su contraparte cupé.

Ambas versiones tienen el motor V8 de 471 caballos que acelera de 0 a 100 en 4.4 segundos con aspiración natural. También tienen transmisión automática Direct-Swift de 10 velocidades con paletas de cambio de magnesio.

Cuenta con un diseño de artesanía Takumi (artesanos devoto de la perfección); tardaron dos años en llegar al prototipo de diseño que buscaban en los asientos y se integraron elementos destacados como el sistema interno de climatización que se adapta a la temperatura del cuerpo en tiempo real.

También, el Lexus LC 500 tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, un sistema de audio envolvente Mark Levinson en sus 13 bocinas incluidas, y un chasis desarrollado y estilizado, así como una cabina enfocada al conductor con materiales high end.

“Este modelo representa un avance más de Lexus en México como una marca que pone en alto el nombre del lujo y el arte. Nos enorgullece presentar este modelo en México, un lugar fundamental para nuestro crecimiento en la región”, señaló Jack Hollis.

Habrá unidades limitadas de Lexus LC 500, pues solo se tendrán 20 unidades por año para llegar a un total de 60 vehículos en tres años.

Los precios son:
LC 500 Coupé $2,659,900
LC 500 convertible $2,820,900

Los precios finales incluyen tres servicios y los periodos de mantenimiento son cada 12 meses o 10,000 km (lo que ocurra primero). Adicional a esto, incluyen un cambio de frenos completo.

Para quienes decidan formar parte de la familia Lexus, serán acreedores de beneficios exclusivos en las instalaciones de la marca japonesa ubicadas en San Pedro Garza García.

Con este lanzamiento, México ya tiene disponibles los 3 flagships de la marca: los modelos Lexus LS, LX y LC.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad