Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Lexus RX fue presentada en Guadalajara

La nueva SUV es la apuesta para el mercado mexicano de la marca japonesa de lujo.
lun 27 febrero 2023 03:07 PM

Zapopan, Jalisco. Lexus es una marca que ya cumplió un año de vida en México, su llegada ha sido un suceso en la industria automotriz de lujo del país, por lo que su crecimiento sigue en marcha con nuevos modelos y estilos para un público que ha abrazado la filosofía y estilo. El traer al país este vehículo que es el auto más vendido en Estados Unidos: el Lexus RX.

Publicidad

En un evento exclusivo organizado en la concesionaria localizada en Zapopan, se dio el banderazo de salida a la venta en el país de la nueva Lexus RX. Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, dijo que el equipo de Lexus quiere “transmitirles el espíritu de este nuevo lanzamiento nacional, pues es un privilegio lanzar en Guadalajara este vehículo tan relevante para la marca a nivel mundial. Esta SUV es la combinación perfecta de diseño, confort, lujo y emoción”, comentó en un evento ante la prensa nacional, invitados especiales y clientes de la marca en la capital de Jalisco.

“Con su diseño contemporáneo, este modelo es el resultado del compromiso por parte de nuestro equipo de tecnología y desarrollo. Sobra decir que estamos muy emocionados de compartir en lo que se ha convertido este increíble proceso con todos ustedes”, añadió el directivo de la marca japonesa en México.

Durante una velada en la que se hizo la presentación de las Lexus Voices Guadalajara: el artista filosófico Alvaro Cuevas; Maricarmen Lancaster, poderosa muralista urbana, y Erika Cid, productora audiovisual y de arte, quienes demostraron la cercanía que la marca tiene con el mundo del arte y la creatividad.

La relevancia de Lexus RX es tal que de cada 10 unidades vendidas en Estados Unidos cuatro son de este modelo de este modelo. Es en este 2023 que llega a tierra nuestro país con su quinta generación, este resulta una gran innovación con su modelo híbrido que es la perfecta combinación entre la más alta tecnología, un lujo y diseño casi artesanal, además de un compromiso con las tecnologías limpias y el medio ambiente.

En México se pondrán a la venta tres versiones del RX: RX 350, RX 350h y RX 500h F Sport.
Para su modelo 350 tiene un precio de 1 millón 252 mil 900 pesos; para el RX350h su precio es de 1 millón 369 mil 900 pesos; para su versión RX500h F Sport su precio es de 1 millón 549 mil 900 pesos mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad