Lexus tiene dentro de su ADN una íntima relación con cada una de las manifestaciones estéticas, con suma fidelidad a los valores de perfección y atención al detalle, honrando a los maestros Takumis (artesanos devotos de la perfección).
Diego Boneta es el nuevo rostro del lujo con Lexus Voices
Con la atención al detalle, el amor por el arte y la valentía para creer en los sueños son los valores por los que Lexus ha puesto sus ojos a Diego Boneta como su nuevo representante en Lexus Voice. Con una historia que empieza de manera temprana, los reflectores de cine y televisión han sido testigos de cómo el actor ha llegado a construir la reputación que ya se representa como un referente de elegancia y perseverancia. Para Boneta, lo importante es “atreverse a creer en los sueños y tener la voluntad de vivirlos; porque el riesgo no es fallar, sino quedarse estancado”.
Diego Boneta es un vivo ejemplo de que la elegancia y el lujo pueden combinarse con el arte, la creatividad y la innovación para romper esquemas, tal y como lo han hecho cada uno de los modelos de Lexus en todo el mundo.
"Deseo que cada invitado de Lexus compruebe los valores de la marca: Omotenashi, de hospitalidad y atención, y Takumi, enfocado en la creación artesanal y la atención al detalle de cada uno de los modelos de la marca. Porque también he enfocado mi carrera hacia el cariño por el público y al esfuerzo por alcanzar una madurez temprana, siempre creativa, siempre innovadora”, explica el actor, cantante y productor.
Con esta alianza, el actor se suma a otras Lexus Voices que desde sus propios campos han creado historias, pasiones y sueños con elegancia y amor por la belleza, entre los que destacan los nombres de Javier Marín, que a través de su escultura a explorado la experiencia estética y las emociones humanas; Manolo Caro, creador de historias agudas y vibrantes para el cine y la televisión; Macarena Achaga, cuyas actuaciones han deslumbrado tanto en la comedia como en el drama; o como Scarlett Güémez, quien a través de poderosos movimientos, ha plasmado en la danza parte del espíritu de la marca, que busca ser orgánico y creativo, más allá del mero sentido material.