Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Arma un carigami

Lleva tus habilidades manuales a un nuevo nivel, con esta versión del origami ideal para amantes de la velocidad.
sáb 09 mayo 2020 11:04 AM
Carigami

¿Alguna vez has intentado hacer un origami? Si no lo has hecho, este fin de semana podría ser un buen momento para intentarlo. Si no sabes qué figura armar, podrías elegir algunos de los tres vehículos a escala que Infiniti, marca japonesa de autos premium, ha diseñado para que los amantes de los coches puedan entretenerse en casa.

El proyecto de ‘carigami’, forma parte de los esfuerzos de la marca para alentar a las personas a quedarse en casa y ayudar a contener la propagación de COVID-19.

Publicidad

Los amantes de los automóviles, así como los fanáticos de las actividades lúdicas, podrán armar tres diferentes modelos Infiniti a escala 1:27, que replican el diseño del Q50, QX80 y FX, el icónico crossover de la marca. El sedán Q50 es el primer modelo ‘carigami’ disponible para ser armado; posteriormente, las plantillas del modelo QX80 y FX se podrán descargar en la página web de Infiniti .

“Sabemos que nada sustituye la emoción del camino, pero nos gustaría que puedan recrear un poco de esa sensación con el ‘carigami’, mientras practican el distanciamiento social¨", comentó Philipp Heldt, girector general de Infiniti México y Latinoamérica.

El ‘carigami’ puede ser un buen comienzo para que te adentres es el arte de doblar papel, que es justo el significado de la palabra origami, que surge en China. Con el tiempo esta práctica traspasó las fronteras y llegó a Japón, donde fue acogido por las clases altas, ya que el papel era escaso. Conforme los costos del material se abarataron, el origami se volvió una actividad lúdica. Ahora, es una buena opción para mantener la mente ocupada durante estos días de quedarse en casa.

Publicidad
Publicidad