Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 juegos realistas de carreras de autos que puedes jugar en tu teléfono

Si extrañas la Fórmula 1 o si durante esta cuarentena quieres divertirte desde tu celular con los juegos más realistas sobre carreras de autos, esta selección es para ti.
lun 13 abril 2020 04:09 PM
carreras.JPG
En GRID Autosport puedes escoger distintos modos de carrera, desde monoplazas, tuning, aceleración y hasta urbano.

Durante el tiempo que gran parte de la población permanece en aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, muchos han recurrido a la tecnología para no extrañar las actividades de ocio y distracción a las que estaban acostumbrados. Por ejemplo ver películas en streaming, visitar museos mediante recorridos virtuales, descargar ebooks y ver partidos de futbol en eventos como la eLigaMX.

Lee: 7 series y películas para los amantes de los autos y la velocidad

Ante la cancelación de buena parte del calendario de la Fórmula 1, los fanáticos de este deporte también tienen una alternativa que va de la mano de la tecnología hasta que los autos vuelvan a las pistas de todo el mundo.

Publicidad

Sin necesidad de una consola, en tu teléfono puedes tener juegos con gráficos muy realistas que incluso te colocan detrás del volante de veloces automóviles.

Aquí te mostramos algunos:

1. GRID™ Autosport

Este simulador te permite competir en carreras de monoplazas, tuning, turismos, resistencia, demolición, drifting, aceleración y urbanas. Todo esto, con la posibilidad de personalizar los controles, desde el volante, hasta la inclinación.

Un gran plus de este juego, además de su descarga gratuita, es que también puedes descargar más de 100 autos y circuitos sin costo. Puedes encontrarlo disponible tanto para iOS como para Android.

También recomendamos: 3 asombrosos museos de automóviles que puedes recorrer virtualmente

2. Real Racing 3

El principal atractivo de este juego, sin duda es el hecho de poder correr autos de la 'vida real', como un Porsche 911 GT3, Nissan Silvia S15 o un Ford Focus RS, entre otros 140 modelos de Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz.

En el mismo juego, se ha añadido en una de sus más recientes actualizaciones 10 monoplazas de la temporada 2019 de la Fórmula 1, además de 20 pilotos titulares. Todo esto, con la posibilidad de elegir si prefieres correr de día, tarde o noche.

Lo encuentras disonible en iOS y Android.

Publicidad

F1 Mobile Racing

El juego oficial de la Fórmula 1 te acerca a circuitos tan icónicos como Monaco, Silverstone, Monza o Spa, además, podrás competir con nombres como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Si uno de tus sueños es tener tu propio auto de la F1, con este juego será posible, pues podrás elegir su aspecto, añadir calco manías, elegir la pintura y hasta el casco de tu conductor, listo para competir en uno de los 21 circuitos disponibles para concursos de 15 vueltas.

Lee: El rápido y furioso Dodge Charger de Dominic Toretto llega a Lego

4. Gear.Club - True Racing

A diferencia de los juegos anteriores, aquí podrás correr fuera de las pistas y a camino abierto, sin descuidar los detalles en el realismo de los motores, mecanismos de transmisión y suspensiones de cada uno de los vehículos, que además puedes personalizar.

Marcas como Acura, BMW, Bugatti, McLaren y Mercedes-Benz, te esperan en la cochera.

Publicidad

5. Rush Rally 3

Y cuando te canses del asfalto de los juegos anteriores, este juego te trasladará en medio del bosque para correr vertiginosas carreras sobre pistas todo terreno, con lodo incluido.

Tendrás que acelerar entre árboles, baches, desniveles y curvas cerradas y por si lo necesitas, contarás con un copiloto que te dirá las instrucciones necesarias para que evites los peligros que están en el camino.

Publicidad

Publicidad