Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Formula 1: Drive to survive' regresa a Netflix con toda la adrenalina

La segunda temporada de 'Formula 1: Drive to survive' tendrá acceso a las 10 escuderías que participan en una de las carreras más grandes del mundo, incluidas Mercedes y Ferrari.
lun 17 febrero 2020 11:27 AM
formula_1_netflix.JPG
La docuserie llegará a Netflix Latinoamérica a partir del 28 de febrero.

La Fórmula 1 y Netflix confirmaron el lanzamiento de la segunda temporada de la docuserie F1: Drive to Survive, en la cual, la plataforma de streaming presume como novedad que tendrá acceso a los 10 equipos participantes de la competencia, incluidos Mercedes y Ferrari.

La segunda temporada de la producción llegará a Netflix el viernes 28 de febrero.

Publicidad

A diferencia de la primera temporada, que contó con 10 episodios, la segunda tendrá nueve, con una duración de entre 30 y 40 minutos.

Lee: ¿Por qué la Fórmula E es la competencia de autos más difícil de todas?

De esta segunda parte de la producción, sorprende que participarán las escuderías de Mercedes y Ferrari, las cuales, estuvieron ausentes en la temporada pasada debido a que durante su grabación se encontraban en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Publicidad

Con esta docuserie, Netflix y la Fórmula 1 lograron captar el interés de nuevos públicos, quienes tuvieron la oportunidad de ver una perspectiva única y cruda de las vidas de los pilotos, tanto dentro como fuera de las pistas, sin dejar de lado la tensión y el glamour de este deporte.

También recomendamos: Mercedes Benz materializa el lujo y la responsabilidad social con visor Avatar

Tal es el interés en nuevas audiencias, que en el Gran Premio de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió unos 335,000 asistentes durante su última edición en octubre del año pasado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad