Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Autos 2019
Publicidad

Chevrolet Blazer 2019, musculoso, imponente y... ¡familiar!

El regreso de uno de los autos más queridos de las familias mexicanas ha sorprendido gracias a su agresivo y musculoso perfil.
vie 12 julio 2019 12:15 PM
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer 2019

Estéticamente es como si Camaro hubiera tomado anabólicos. Muchos. Chevrolet Blazer 2019 es musculoso, alto, imponente y con una parrilla ancha que nos demuestra su ADN apenas lo vemos. El SUV de la armadora estadounidense se erige como uno de sus mejores exponentes. Producido en la planta de Ramos Arizpe, México , cuenta con un poderoso motor V6 que otorga deportivismo apenas se hunde el acelerador.

La suspensión trabaja de manera óptima y cruzamos el camino de terracería con comodidad, además de que el espacio interior se corona con el sistema de infoentretenimiento con sonido BOSE de ocho bocinas con amplificador y subwoofer y seis puertos USB (ni el hub de tu computadora tiene tantos).

Cuenta con un motor V6, 3.6 litros, de 308 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque, ligado a una transmisión automática de nueve velocidades y sistema Stop/Start. En cuanto a la suspensión delantera, es McPherson, mientras que la trasera es independiente de cinco brazos. Chevrolet incorporó un paquete de tecnologías de seguridad activas y pasivas (alertas y siete bolsas de aire) y asistencia personalizada OnStar 4GLTE.

Publicidad

Aunque quizá lo más destacable son los aspectos tecnológicos que sirven de ayuda al manejo y a la seguridad, como control crucero adaptativo, centro de información para conductor reconfigurable de 8” a color, controles intuitivos, mapas de navegación, Teen Driver; alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistente de colisión inminente a cualquier velocidad, alerta de detección de peatón; alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero, alerta y asistencia por abandono de carril; asiento de seguridad (que vibra para alertar al conductor, excepto alerta de punto ciego y por abandono de carril) y una larga lista de “etcéteras”. (La visión de la cámara trasera en el espejo retrovisor te encantará... y puede acompañarte de manera permanente, si lo deseas).

Si bien no es la estética que buscaríamos en un familiar, su aspecto deportivo y agresivo debe tomarse como un plus, pues se despega del resto para ofrecer el aspecto juvenil que las nuevas familias buscan.

POTENCIA • 308 HP / TORQUE • 270 LB-FT
TRANSMISIÓN • AUTOM. 9 VEL.
PRECIO • DESDE 639,900 PESOS

Publicidad

Publicidad