Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Autos 2019
Publicidad

Nissan Altima evoluciona con el motor VC-Turbo

La sexta generación del icónico sedán llega a México con un avance tecnológico que envidiarán las marcas premium, el motor VC-Turbo.
vie 05 julio 2019 11:14 AM
Nissan Altima 2019
Nissan Altima 2019

La sexta generación de Nissan Altima ofrece (por primera vez de manera masiva) una joya de la ingeniería moderna, el primer motor de compresión variable y un paquete de tecnologías de seguridad que haría que varias marcas de segmentos más altos se sintieran amenazadas, o al menos apenadas.

Por décadas los ingenieros buscaron una manera de hacer variable la compresión del motor y finalmente fue Infiniti quien lo consiguió y presentó al mundo el año pasado.

Haciendo uso de la hermandad entre estas armadoras, Nissan ha sido el segundo beneficiado en este avance y de inmediato decidió darle un mayor alcance al colocarlo en su sedán .

Publicidad

LEE: EL PRIMER APODO DE MICHAEL JORDAN FUE EL DE UN SUPERHÉROE… Y LO ODIABA

El VC-Turbo de 2.0 litros sustituye al V6 de 3.5 litros, con lo que Nissan no sólo mejora en eficiencia y rendimiento de combustible, sino que le otorga mayor potencia cuando es necesario. La sexta generación de este sedán muestra un cuerpo más ancho y más bajo, lo que se traduce no sólo en un mejor manejo y balance, sino en mayor seguridad.

Cuenta con Intelligent Driving, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones y una veintena de avances que lo colocan a un paso de la autonomía total, lo que le convierte en uno de los autos con mayor innovación. Y sí, hablamos del sedán de mayor volumen de ventas en Norteamérica .

  • POTENCIA • 248 HP / TORQUE • 280 LB-FT
  • TRANSMISIÓN • CVT.
  • PRECIO • 580,000 PESOS

Publicidad

Publicidad