Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lincoln Aviator, la SUV que te hará volar al mundo del lujo

Presentado en Nueva York, este modelo muestra avances tecnológicos que colocan a la armadora estadounidense a la vanguardia de la industria
vie 05 julio 2019 12:16 PM
Lincoln Aviator
Lincoln Aviator

Un gran salto de Lincoln a la electrificación. Si bien la armadora ya ofrece modelos híbridos de grandes prestaciones, lujo y comodidad, que lancen un SUV con opción híbrida enchufable los coloca en el siguiente nivel.

Conocimos a Aviator en el Autoshow de Nueva York y de inmediato nos cautivó gracias a sus avances tecnológicos y alto nivel de personificación que comienza desde las opciones de motorización, que incluyen una fuente de poder biturbo y tracción AWD. En cuanto a las novedades, sorprende el uso del teléfono celular como llave inteligente, y no sólo permite abrir y cerrar las puertas y cajuela, sino encender el motor y recordar las configuraciones de confort y entretenimiento.

En caso de que se extravíe el smartphone , la tecnología Phone as a key se puede desactivar fácilmente, para que nadie pueda encontrar al vehículo mediante la aplicación, o incluso utilizarlo. En cuanto a otros avances mayores, Aviator destaca por la suspensión de aire, así como por las tecnologías de seguridad activas y pasivas y que servirán de punta de lanza para la ofensiva de SUVs de la armadora en los próximos años.

Publicidad

LEE: EL DISCO DE LOU REED QUE INSPIRÓ LA NUEVA OBRA DE JUAN VILLORO

Lincoln Aviator Int.jpg

Quizá lo más impactante es el diseño, pues las elegantes líneas que se extienden hacia atrás nos recuerdan un avión en vuelo, y la experiencia de estar rodeados de tecnología inicia antes de tomar el volante del SUV de tres filas. La tecnología híbrida de Aviator le coloca como el vehículo más silencioso de Lincoln.

Aviator, con su conjunto de tecnologías de ayuda al manejo, estará disponible en México a partir de julio.

  • POTENCIA • 400 HP
  • TORQUE • 415 LB-FT
  • TRANSMISIÓN • AUTOM. 10 VEL. CON SELECTSHIFT.
  • PRECIO • POR ANUNCIARSE

Publicidad

Publicidad