Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolls-Royce producirá su primer SUV

La firma británica revela su todoterreno de lujo, el Project Cullinan
mar 14 abril 2015 05:05 AM
-
Project Cullinan (Rolls-Royce) - (Foto: Project Cullinan (Rolls-Royce))

Todo empezó con rumores en voz baja durante el pasado febrero que aseguraban que Rolls-Royce estaba en pleno de desarrollo de un SUV. Conforme iban incrementando dichas voces, la empresa ha acabado por confirmar su plan secreto. Responsables de la lujosa marca británica han aseverado que están trabajando en un vehículo de "cuerpo alto" capaz de cruzar "cualquier terreno".

No parece un movimiento tan descabellado por parte de Rolls-Royce, Porsche consiguió increíbles resultados con su Cayenne. Bajo el nombre de Project Cullinan, podemos ver ésta versión acortada del enorme Phantom Series II. Con las primeras fotos, las críticas ya se han dejado escuchar. Los hay desde los que lo comparan con "el auto de un villano de Bond" hasta los que lo llaman un "coche Frankenstein". Además, su alerón trasero ha sido el blanco de muchos comentarios ácidos.

Aún así, podemos estar seguros que los ingenieros de la empresa crearán un producto digno de la estirpe del espíritu del éxtasis (pese a la ausiencia de estatuilla en el prototipo). Aún no sabemos ni cuando saldrá a la venta ni el precio del auto que salga de Project Cullinan. Pero si consideramos el coste medio de estos autos estaríamos hablando de más de $285,000 dólares, como mínimo, para tener esta fortaleza de lujo rodante en el garaje.

Publicidad

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad