KIA lanzará Seltos, una SUV para el mercado mexicano

Justo en la celebración de su cuarto aniversario en México, KIA anunció que comercializará una SUV con espíritu deportivo.
KIA Seltos

La ofensiva de SUV de KIA va en aumento, y para el arranque de 2020 la armadora coreana traerá a México un vehículo turbo con espíritu deportivo que acrecentará su oferta en el segmento: KIA Seltos.

, Seltos contará con motorización turbo para potencializar su aire deportivo. No se cuenta con información más detallada, pues se tendrá que ajustar a las condiciones del mercado mexicano, pero ya es notoria la evolución de diseño de .

Destaca el frente robusto, amplio, y con un nuevo diseño en la parrilla, que tiene líneas rectas y se corta antes de entrar a los faros, algo que no se había notado en otros modelos.

LEE:

De acuerdo a lo poco anunciado durante los festejos por el cuarto aniversario de la marca en el país, el

que tendrá en la versión mexicana podría ser el 1.4 litros, con transmisión automática dual clutch; una de las tres fuentes de poder que utiliza globalmente.

En otros mercados cuenta con el Sound Mood Lighting, sonido

y pantalla de 10.25 pulgadas con CarPlay, Android Auto, Head-up display, carga inalámbrica, y todos los sistemas de seguridad como permanencia de carril y prevención de colisión.

anunciar los detalles técnicos de esta SUV de cinco pasajeros en los próximos meses.