Samsung lanza 'The Frame', una pantalla única
El mes pasado, Samsung Electronics anunció su primer lanzamiento exclusivo de la TV 'The Frame' que empezará a comercializarse en Suiza y Noruega y posteriormente en países como Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Estados Unidos y Corea.
El evento resaltó características únicas de esta nueva pantalla, como su diseño artístico y nuevos 'features' que nunca antes habíamos visto.
La pantalla se encontrará en tamaños de 55 y 65 pulgadas y ofrece un display exclusivo donde podrás ver, desde obras de arte, hasta imágenes y fotos personales. La sorpresa es el momento en el que se apaga la pantalla ya que se convierte en una obra de arte que podrás personalizar a tu gusto.
The Frame utiliza un sensor de brillo que la ajusta a la luz ambiente y que le permite mezclarse a la perfección en el interior de cada casa. También cuenta con un sensor de movimiento que detecta si hay personas en el cuarto para apagarse totalmente si el lugar se encuentra vacío. Finalmente, The Frame cuenta con una conexión invisible que ayuda a la pantalla a verse exactamente como un marco en la pared, así que puedes olvidarte de esos molestos cables asomándose detrás de ella.
"El diseño empieza con la gente; su estilo de vida y sus gustos lo definen", así lo dijo Sangdo Lee, Vicepresidente de Samsung Electronics. "Sabemos que la tecnología es algo muy personal. Nosotros creamos The Frame para dar a los consumidores una TV que embellezca su espacio y viva en perfecta armonía con la decoración del lugar".