Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el SUV más caro (e intimidante) del mundo

El Autoshow de Nueva York presenta los lanzamientos más importantes del mundo, y el Karlmann King, el SUV más caro en el planeta.
mar 23 abril 2019 10:57 AM
Karlmann King
Karlmann King

Karlmann King escogió el glamour y poderío de Nueva York para develar su más reciente obra, el SUV más caro (e intimidante) del mundo, diseñado y fabricado en Italia.

El New York International Auto Show (NYIAS) fue testigo de la llegada de un vehículo que había mostrado “detalles” en Los Ángeles y en su sitio web, pero que en el más reciente salón internacional ha dado la cara a todas sus características.

Cada uno de ellos se produce enteramente a mano, con un excesivo cuidado al interior que se asemeja (en exceso) a una sala de juegos, detallada de acuerdo a los gustos de cada cliente.

Publicidad

LEE: ESTOS SON LOS AUTOS DEPORTIVOS DE LUJO QUE TENDRÁ LA POLICÍA DE GUANAJUATO.

Con una imagen inspirada en un jet de combate (aunque a mi me recordó más al ‘ Batimovil ), Karlmann King es el SUV más caro del mundo, con un precio base de 2.3 millones de dólares (unos 46 millones de pesos, y sí, si se personaliza aún más, aumenta el costo).

Karlmann King
Karlmann King

Cuenta con un poderoso motor V10 de 6.8 litros, capaz de generar 398 caballos de fuerza y en la segunda fila se encuentran dos cómodos asientos reclinables. El espacio es para tener tres filas, pero este vehículo sólo cuenta con dos.

En cuanto a entretenimiento, una pantalla de 45” separa a la segunda fila de la primera. Cuenta con iPads, Playstation 4 , asientos automáticos y con masaje, superficies de piel (por todos lados), aire acondicionado, controles de clima, máquina de café, copas para champagne, depósito para almacenar botellas de champagne, refrigerador, sistemas de AM/FM/Satelite/Bluetooth y una larga lista de etcétera.

Para adquirir el SUV es necesario entrar en contacto, vía la página web, con el fabricante, lo que aumenta la exclusividad del Karlmann King.

Karlmann King interior.jpg

Publicidad

Publicidad