Este Batimovil de LEGO es más grande que un auto de verdad
Diseñado en 222 horas y construido en 1,833 horas, Chevrolet y Lego crearon un Batimovil en las instalaciones de Lego en Enfiel, Connecticut y el resultado fue simplemente sorprendente.
La compañía estadounidense creó un batimovil de tamaño real el cual mide 5,18 metros de largo, tiene dos asientos y pesa menos de un tercio de lo que suele pesar un coche normal.
Se utilizaron 344,187 bloques de plástico de 17 diferentes colores y alrededor de la figura se puso una base de aluminio de 128 kg. Para darle un lado sobre humano digno de un súper héroes, la marca automotriz se encargó de crear una ficha técnica totalmente falsa del vehículo, donde se asegura que el batimóvil tiene un motor de 60.2 litros, 100 cilindros y una potencia de 20 mil caballos de fuerza.
Aunque tiene un "precio" de $48 millones de dólares, el batimovil Speedwagon no está a la venta. Este fue presentado en el salón Detroit durante el North American International Auto Show. La película también fue presentada durante el evento y se estrenará el próximo mes de febrero.