Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brie Larson y Scarlett Johansson ya tienen las gemas del infinito

Captain Marvel y Black Widow se roban las miradas de todos en la premiere mundial de 'Avengers: Endgame'.
lun 22 abril 2019 09:15 PM
Brie Larson
Brie Larson en la premiere de 'Avengers: Endgame'

Gemas del infinito detectadas, y no precisamente en el guante de Thanos. La red carpet de Avengers: Endgame nos dejó un par de postales que quedarán para el recuerdo, cortesía de Brie Larson y Scarlett Johansson.

Las actrices que dan vida a Captain Marvel y Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel acapararon los reflectores durante su llegada a Los Ángeles, ciudad en la que se está celebrando la premiere mundial de la cinta más esperada de los últimos años.

Cuando los lentes se enfocaban en la belleza de Elizabeth Olsen , Elsa Pataky, Gwyneth Paltrow y más, los fotógrafos captaron dos detalles en el outfit Larson y Johansson: ambas diosas portaban las Infinity Stones en sus manos.

Publicidad

LEE: LOS GOOMBAS DE MARIO BROS TIENEN BRAZOS Y LOS FANS ENLOQUECEN.

Brie, de 29 años, las lució en cinco anillos y una pulsera en la muñeca izquierda; mientras Scarlett, de 34, las portó en un conjunto de pulsera color dorado con anillos en V.

Se esperaba que la historia de Los Vengadores marcaría el final de la Fase 3 del MCU, pero no será así. Kevin Feige , Presidente de Marvel Studios, declaró que el verdadero desenlace llegará con Spider-Man: Far From Home, protagonizada por Tom Holland.

Avengers: Endgame tendrá una duración oficial de tres horas y se estrenará en salas mexicanas el próximo viernes 26 de abril.

Publicidad

Publicidad