Mientras la mayoría de las empresas tratan de involucrarse con el Super Bowl y aprovechar los más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos,
Se trata de un juego para teléfonos inteligentes llamado The Longest Drive, en el cual los participantes deberán interactuar con un software que muestra imágenes del S60 Momentum, por lo que no podrán estar al pendiente del
.Si un jugador aparta la atención del dispositivo tendrá que volver a iniciar su partida.
El programa tiene tecnología de reconocimiento facial, lo que permite saber si el usuario dejó de prestar atención al
. Los tres jugadores que interactúen más tiempo con el juego se ganarán un Volvo S60 Momentum, Care by Volvo, los mantenimientos, refacciones y un seguro por dos años.“En Volvo, creemos que esta campaña es mejor que sólo publicar un comercial de televisión, ofrece más entusiasmo y compromiso a nuestros seguidores”, dijo el vicepresidente de marketing de Volvo en
.Para ganar el S60 por dos años, los participantes deberán contar con licencia de manejo vigente para Estados Unidos y utilizar un teléfono inteligente con tecnología de reconocimiento facial, como los nuevos iPhone y algunos modelos Galaxy de Samsung.