Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo regalará un S60 por ignorar el Super Bowl LIII

La armadora sueca lanzó una campaña con la cual no ver el partido te hará ganar un S60 Momentum por dos años.
vie 01 febrero 2019 07:50 PM
Volvo S60 Momentum
Volvo S60 Momentum

Mientras la mayoría de las empresas tratan de involucrarse con el Super Bowl y aprovechar los más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos, Volvo prefirió lanzar una campaña en la cual quienes ignoren el partido entre New England Patriots y Los Ángeles Rams puedan ganar un S60.

Se trata de un juego para teléfonos inteligentes llamado The Longest Drive, en el cual los participantes deberán interactuar con un software que muestra imágenes del S60 Momentum, por lo que no podrán estar al pendiente del partido final de NFL .

Si un jugador aparta la atención del dispositivo tendrá que volver a iniciar su partida.

Publicidad

El programa tiene tecnología de reconocimiento facial, lo que permite saber si el usuario dejó de prestar atención al juego . Los tres jugadores que interactúen más tiempo con el juego se ganarán un Volvo S60 Momentum, Care by Volvo, los mantenimientos, refacciones y un seguro por dos años.

“En Volvo, creemos que esta campaña es mejor que sólo publicar un comercial de televisión, ofrece más entusiasmo y compromiso a nuestros seguidores”, dijo el vicepresidente de marketing de Volvo en Estados Unidos .

Para ganar el S60 por dos años, los participantes deberán contar con licencia de manejo vigente para Estados Unidos y utilizar un teléfono inteligente con tecnología de reconocimiento facial, como los nuevos iPhone y algunos modelos Galaxy de Samsung.

Publicidad

Publicidad