Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El Nissan Skyline GTR de Paul Walker es el mejor de 'Fast and Furious'?

Este modelo, uno de los favoritos del actor, es de los icónicos de la saga. ¿Estás de acuerdo?
jue 13 septiembre 2018 03:01 PM
paul walker nissan gtr.jpg

El amor de Paul Walker por los autos era del conocimiento público. Además de ser una de las estrellas de Fast and Furious , era común verlo en los festivales de velocidad o en las presentaciones de algunos de los autos más lujosos o deportivos del mundo.

Los seguidores de esta saga se caracterizan por ser fieles seguidores de la velocidad y la adrenalina, al igual que el actor que murió, por desgracia, el 30 de noviembre de 2013 en un accidente. Su pasión por las máquinas era tal que llegó a tener una colección con 30 autos, que iban desde un BMW 74 Touring que reconstruyó con piezas originales, como un Ford Escort Cosworth, un auto de rally de la década de los 60 (que incluso manejó en Furious 6).

Sin embargo, entre toda la basta cartera de modelos de las cintas, hay un auto que se ganó el corazón del mundo, un R33 Nissan Skyline GTR azul, llamado comúnmente 'Godzilla', el cual apareció en la primera entrega, cuando Brian O’Conner se gana el respeto de sus contrincantes en las carreras callejeras.

Publicidad

Este vehículo , lanzado en 1996, cuenta con el motor RB26DETT de seis cilindros, 2.6 litros, que fue la estrella del campeonato japonés de Gran Turismo. 'Godzilla' se ganó el corazón de Paul Walker, quien al término del rodaje se lo llevo a casa, para que el turbo fuera parte de su colección privada.

Publicidad

Publicidad