Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Jaguar más elegante de la historia tendrá versión eléctrica

Jaguar Classic confirmó que pondrá a la venta modelos E-Type totalmente eléctricos y desde ahora lo llaman el “auto eléctrico más hermoso del mundo”.
vie 24 agosto 2018 05:13 PM
Jaguar Classic E-Type
La conversión podrá ser reversible.

Cuando Jaguar Classic bautizó al EV E-Type como el “auto eléctrico más hermoso del mundo” no exageró. Y gracias al éxito tras su presentación en el Jaguar Land Rover Tech Fest de septiembre de 2017, ha decidido crear una producción limitada para su venta.

Aprovecharán la experiencia tecnológica obtenida con el Jaguar I-PACE (el SUV cero emisiones ganador de premios) para dotar al clásico deportivo del mejor desempeño. Además, Jaguar Classic informó que hará conversiones a eléctrico en las instalaciones de Classic Works, en Coventry, Inglaterra, para los clientes que así lo deseen.

El servicio de conversión a eléctrico para dueños de E-type mantendrá la base del vehículo, ya que será totalmente reversible, por si hay algún arrepentido.

Publicidad
Jaguar Classic E-Type
Tendrá una pantalla táctil como centro de infoentretenimiento.

No se dieron a conocer las especificaciones técnicas ni los detalles de precio, pero Jaguar ya se encuentra en pláticas con los clientes interesados. Se dice que la entrega de los primeros E-Type eléctricos comenzará en el verano de 2020.

El Jaguar E-Type Zero Concept no sólo se maneja y se ve como un E-type, también ofrece ese desempeño, al brindar una aceleración mayor que el original Series 1 E-type.

Jaguar Classic busca un rango de 273 kilómetros de autonomía, que podrá alcanzarse gracias a la aerodinámica y peso del vehículo . El concepto está impulsado por una batería de 40kWh, que puede ser recargada entre seis y siete horas, dependiendo de la fuente de poder.

Jaguar Classic E-Type
Mantiene la línea clásica.

Además del nuevo tren motriz, muestra instrumentación modificada, pantalla de infoentretenimiento táctil y luces LED, siempre con el diseño del Series 1. El paquete de batería tiene las mismas dimensiones que el motor de seis cilindros, y se ubica en el mismo lugar.

Publicidad

Publicidad