Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy Note 9 ya está disponible en México

El nuevo gadget de Samsung estará disponible en preventa a través de las tiendas físicas y online de la marca
vie 24 agosto 2018 01:09 PM
Galaxy Note 9
Galaxy Note 9 ya está disponible en México

Uno de los mejores smartphones de los últimos años llega con fuerza a México. Hablamos del Galaxy Note 9 de Samsung , el cual se presentó en Nueva York hace varias semanas.

Del 23 al 30 de agosto los fieles seguidores de la marca surcoreana podrán adquirir en preventa el gadget de gama alta, el cual estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, con un precio de $24,999 y $29,999, respectivamente.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9 en México
Publicidad

Después de la preventa, el Note 9 estará disponible en tiendas de Telcel, Movistar, AT&T, Sanborns, Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro, Sears y y se podrá encontrar en Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

Las características más fuertes de este equipo son una batería de 4000 mAh, optimización para cualquier juego, cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2x y la Infinity Display más grande en la historia de la compañía.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

“Estamos muy orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

Diego Altuzar, Director Senior de ventas IM de Samsung Electronics México, aseguró que la venta será mayor al final del 2018 y que parte de la apuesta para posicionarlo será la adquisición de éste a través de pagos diferidos y algunos regalos, como el Gear Sport, un smartwatch que va perfecto para los amantes de Android.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad