Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra en subasta el Ferrari Enzo de Michael Schumacher

El mítico modelo de la casa de Maranello será subastado por el nuevo propietario, con apenas 8 mil 363 kilómetros (5,197 millas).
lun 30 julio 2018 07:18 PM
Ferrari Enzo
El Ferrari Enzo de Michael Schumacher puede ser tuyo

El Ferrari Enzo que perteneció al heptacampeón del mundo de Formula 1, Michael Schumacher , estará a la venta, lo que ha desatado una pelea previa por varios de los coleccionistas más entendidos del mundo.

Una de los 399 unidades exclusivas que fabricó Ferrari y que cobra más valor para los entusiastas al haber pertenecido a 'Schuey', será subastado con todo y los elementos que le hacen único sobre sus hermanos.

En 2013 se subastó por vez primera, luego de que el alemán sufriera el terrible accidente que le retiró a su casa en Suiza, y su nuevo propietario -que permanece en el anonimato- ha decidido ponerlo de nuevo en el mercado.

Publicidad

Algunas de las características que le dan aún más valor al Enzo son los (apenas) 8 mil 363 kilómetros (5,197 millas) con los que cuenta en el odómetro, y más de cinco mil fueron a cuenta del rey de la F1, en la pista privada de Ferrari, en Maranello.

Además, los 'calipers' son del mismo rojo de la carrocería, rines con acabado de titanio, placas dedicadas a Michael, y las siglas MS bordadas en los asientos. En la parte interna del cofre se pueden ver firmas y dedicatorias de los directivos de la Scuderia hacia Schumacher, además de la leyenda “Gracias”, por parte de los miembros del equipo.

La primera vez que se subastó esta joya, el precio superó el millón de euros, lo que nos hace suponer el nuevo valor del poderoso bólido.

Publicidad

Publicidad