Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la versión eléctrica de KIA Niro

KIA Niro es uno de los híbridos que mejores comentarios ha obtenido en México, y esta semana se estrenará su versión eléctrica, en Corea
jue 26 julio 2018 06:15 PM
KIA Niro
El nuevo híbrido de la marca

Las versiones híbrido e híbrido-enchufable de KIA Niro se han llevado los mejores comentarios en el mundo, por lo que la armadora coreana estrenará esta semana una versión 100% eléctrica de su llamativo crossover .

El primer país donde se comercializará este vehículo, que tiene una autonomía de hasta 450 kilómetros con una sola carga, será Corea, obviamente, pero verá su lanzamiento mundial en el Salón de París, en octubre de 2018.

Desde la presentación de la versión híbrida , en 2016, Niro ha vendido 200 mil unidades, 65 mil de ellos en Europa. Únicamente en Corea la nueva versión eléctrica ya recibió un apartado de cinco mil apartados. El Niro EV (Electric Version) será el segundo modelo de la casa coreana que se venderá en todo el mundo, después del Soul EV.

Publicidad

Cuenta con una batería de alta capacidad de polímero de iones de litio con 64 kWh se puede cargar mediante un cargador rápido de 100 kW y en 54 minutos llega a su 80% de capacidad. También estará disponible una batería de 39.2 kWh, que da 300 kms de autonomía con una sola carga.

El motor es de 150 kW (204 CV) y 395 Nm de torque que da la oportunidad de conseguir el 0-100 Km/h en sólo 7.8 segundos. Nada más para un eléctrico que tiene la capacidad de carga de un SUV.

Y ahora, lo más importante: ¿Llegará a México? No pronto. Su venta en nuestro país dependerá del crecimiento de la red de carga.

Publicidad

Publicidad