Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así prepara Harley-Davidson su fiesta de 115 años

Harley-Davidson, una de las marcas más afamadas en el mundo, cumple 115 años, y sus festejos en Praga prometen ser igual de legendarios.
mié 09 mayo 2018 11:56 AM
Harley Davidson
Harley Davidson La marca festejará 115 años en Praga (Foto: Harley-Davidson Motor Company)

No se trata de una reunión más de ‘harleyros’, hablamos del mayor festejo del año para los amantes de una de las marcas más afamadas y prestigiosas del mundo del motociclismo: el 115 aniversario de Harley-Davidson .

La fecha coincide con los 100 años de la República Checa y el 90 aniversario del Club H-D Praha, por lo que la fiesta será a lo grande, ocupando la capital de aquel país, con cinco escenarios que darán albergue a conciertos de rock , exposiciones, peleas de box, competencias de FMX, rodadas, pruebas de manejo, reuniones al aire libre y hasta eventos en conjunto con Jeep .

Para llevar a cabo tantas actividades, Harley Davidson, en conjunto con Praga, han destinado un programa que va del 5 al 8 de julio, y el corazón de las celebraciones será el Holesovice Exhibition Grounds, con las áreas: Dark Custom Arena, H.O.G Village, Czechoslovak Island, Show Arena y Jeep Touring Zone.

Publicidad
Harley-Davidson
Harley-Davidson

Praga, en conjunto con los hoteleros, ya lanzaron diversos programas de hospedaje, que incluyen crear zonas de estacionamiento para los miles de motociclistas que espera esta ciudad europea.

¿Te interesa? Los clubes locales y las distribuidoras H-D rentarán motos, así que estás a tiempo.

Publicidad

Publicidad