Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo auto de KIA que cambiará tu vida

Probamos el totalmente renovado RIO y estas son algunas de nuestras impresiones
lun 30 enero 2017 11:15 AM
KIA Rio 2017
KIA Rio 2017 El nuevo auto de la marca coreana combinará el estilo con la tecnología (Foto: Roberto Hernández / @dronerobert)

¿En dónde quedó el estilo asiático? Esto fue lo primero que nos preguntamos cuando vimos por primera vez el nuevo RIO de KIA. Sin duda la marca coreana ha optado por líneas más estilizadas y sobrias, comunes en autos europeos, sobre todo alemanes.

A simple vista es un auto con personalidad interesante. Lo percibimos como el joven al que le gusta la tecnología, salir de fiesta pero también le encanta viajar. Una combinación que más de uno agradecerá.

Esta dotado de un motor 1.6 litros que desarrolla 121 caballos de fuerza, perfectos para la ciudad y nada despreciables en carretera. Además, tiene una autonomía de hasta 18.2 kilómetros por litro.

Publicidad
KIA Rio 2
Motor 1.6, con una potencia máxima de121 HP

En su versión más alta, la tecnología de última generación se hace más evidente; cuenta con luces de giro que asisten según la dirección del volante, frenos ABS y bolsas de aire tanto laterales, frontales y de cortina.

Si no puedes vivir sin estar conectado, te encontrarás con CarPlay y Android Auto, combo de felicidad que llegará a tu vida en menos de 10 segundos, tiempo que tardarás en conectarte al sistema del RIO. ¡No se hable más, esto es una maravilla!

KIA Rio 1
Pantalla táctil de 7'' con conectividad Android y CarPlay

Para terminar de desmembrar este modelo, tenemos encendido electrónico con un botón, faros de halógeno, rines de aluminio de 17 pulgadas y un sensor de reversa con cámara.

Estará a la venta partir del 9 de febrero en nueve colores diferentes y seis versiones, que van desde los $203,900 hasta los $293,900 en la versión EX Pack AT.

KIA Rio 3
Podrás encender y apagar tu KIA Rio pulsando el botón de encendido.
KIA Rio 4
Cuenta con faros de halógeno y faros de niebla, ambos tipo proyección, para mayor visibilidad al de conducir.
KIA Rio 5
121 caballos de fuerza listos para salir a carretera

Publicidad

Publicidad