Mientras algunas celebridades han optado por iniciar sus empresas de belleza (Selena Gomez y Rihanna son solo algunas), Harry Styles decidió que añadir un poquito más de diversión a su propia línea y ahora Pleasing, su sitio web, vende también juguetes sexuales y lubricantes.
¿Nuevo disco? No. Harry Styles lanza línea de juguetes sexuales

Así que no tendremos nueva música del artista británico (todavía), pero sí una nueva colección de productos que, según dice el sitio web, “ponen el placer exactamente donde debe estar: en tus manos”.
El producto estrella es el Double-Sided Vibrator que con un precio de 68 dólares (que ya fue sold out), también es acompañado del lubricante. Este vibrador fue diseñado en colaboración con Zoë Ligon, educadora sexual estadounidense quien además de tener su propia línea de productos sexuales también ha publicado distintos libros.
Este juguete sexual es parte de su línea de productos de Pleasing, que inició como una marca de belleza, con productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas, ropa y accesorios que todavía se venden. También ofrece fragancias y ahora este vibrador y lubricante que estará a la venta en unos días más.
Siempre he pensado que los momentos de mi vida que más alegría me han dado son los pequeños.

Hace algunos años, en 2021, Harry Styles explicó que cuando lanzó Pleasing fue como un esmalte de uñas, “veía un color en una flor, en un papel pintado o en cualquier cosa y pensaba: ‘Oh, quiero ponérmelo en las uñas’. Fue un proyecto divertido, pero durante la pandemia, cuando finalmente lo bautizamos como Pleasing, sentí que era mucho más que esmalte de uñas”, dijo al medio británico Dazed.
Así que en lo que lanza un nuevo álbum, tendremos que “conformarnos” con los juguetes sexuales de Harry Styles.