Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volver al origen: la apuesta artística de Rodrigo Roji y Möet & Chandon

Por segundo año consecutivo, el artista visual Rodrigo Roji presenta su colaboración con Möet & Chandon en ZonaMaco. En esta edición, esta alianza busca explorar y conocer los orígenes propios.
jue 08 febrero 2024 07:07 PM
Rodrigo Roji artista zona maco instalacion moet
El artista visual Rodrigo Roji vuelve a Zona Maco con la colaboración más esperada de la feria: Möet Chandon.

¿De dónde vienes? ¿Cuál es el inicio de ti mismo? ¿Conoces tus raíces? Con una profunda curiosidad y cuestionamiento del origen propio, de la mano de Möet & Chandon, el artista visual Rodrigo Roji presenta Find Your Origin and Define Yourself en ZonaMaco.

Publicidad

En la Semana del Arte CDMX 2024, el también diseñador y tatuador envuelve al espectador con sus cuestionamientos cuyas respuestas se encuentran en el rincón más íntimo de cada persona y donde está el origen, la semilla, para autodefinirse y expandir sus propias capacidades.

Por segundo año consecutivo, Rodrigo Roji realizó una colaboración con Möet & Chandon.

“Lo complicado siempre, y lo interesante del reto de una continuación en una segunda parte con un proyecto así, es encontrar la manera de que la gente lo vea como algo nuevo, que no se siente repetitivo y que no sientes que estás simplemente haciendo lo mismo otra vez. Ahí fue el reto y creo que lo logramos bajar y hacer algo que se siente muy conecto a la primera parte”, dijo el artista en entrevista con Life and Style.

Foto del artista y tatuador Rodrigo Roji junto a una botella de Möet & Chandon, marca con la que tiene una colaboración artística.
.

Desde el inicio de la colaboración, el artista ha creado piezas que reflejan su visión creativa y, al mismo tiempo, muestra el lado disruptivo de Möet & Chandon : UNLABEL.

“El reto constante es aprender a encontrar este punto de equilibrio en el que tú puedes hacer algo muy tuyo, pero conservando el ADN, la esencia de la marca y que se sienta”, explicó Roji.

Para lograr ese equilibrio y entender el origen de la marca, el equipo viajó a Francia a finales de septiembre para conocer de cerca la historia de Möet & Chandon. Ese viaje ayudó de inspiración para las siguientes ediciones de UNLABEL.

“Tanto la marca como yo hemos tenido una experiencia muy padre trabajando juntos. Esto (la exposición en ZonaMaco 2024) es un paso más de una -esperemos- larga escalera de cosas que hagamos juntos”.

Foto de una obra de Rodrigo Roji en ZonaMaco con Möet & Chandon
.

Möet & Chandon da un nuevo giro a la experiencia en ZonaMaco

La marca vuelve con Champagne Bar de la mano de Sarde, un concepto gastronómico basado en ingredientes sustentables con trazabilidad, donde Enrique Lascurain y Jacob Harth, fundadores de Sarde, envuelven a los comensales de sabores inesperados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad