Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juegos de pareja para una noche de pasión

El 14 de febrero puede ser una oportunidad para que las fantasías lleguen a la realidad.
mar 14 febrero 2023 10:30 AM
Sexo-San-Valentin
.

El 14 de febrero es un momento en que las parejas buscan la oportunidad para demostrarse el afecto y la sexualidad no queda nada fuera, por algo es el día en que los Moteles y Hoteles tienen fila de espera, por lo que si no hiciste tu reservación tu velada romántica tendrá que ser otro día.

Publicidad

El origen de San Valentín se remonta al siglo III, cuando un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador romano, Claudio II, de prohibir los matrimonios de los jóvenes, al considerar que los solteros sin familia eran los mejores soldados para el Ejército del Imperio Romano, por el hecho de no tener vínculos sentimentales.

Por lo que este párroco católico como una expresión de rebeldía, el sacerdote celebró varios matrimonios en secreto para los jóvenes. Sin embargo, lo que parecía un rumor llegó a los oídos del emperador, quien sentenció a Valentín a muerte un 14 de febrero del año 269 d.C por no cumplir la orden del emperador romano.

Es por eso que todos los años se celebra al amor en esta fecha. Aunque también lo es para pasar un momento más íntimo con la persona amada, y qué mejor que dándole un tono divertido a la ocasión.

Publicidad

No te pierdas:

Para cambiar un poco el tono de tu encuentro romántico podrías intentar hacer algo más creativo para esa noche especial.

Joy Club, una plataforma en la que se brinda información y recursos para que las parejas vivan una sexualidad activa de forma saludable, nos da a conocer seis prácticas sexuales que podría avivar la llama para ti y tu pareja.

Bondage

Es uno de los juegos sexuales más comunes, y su popularidad creció a partir de los exitosos libros y películas de 50 sombras de Grey. Tal como se ve en la película, los juguetes, látigos, esposas y un mundo de objetos más pueden usarse en esta práctica bajo una simple dinámica: uno de los dos tiene que ser atado por alguna parte de su cuerpo y mantenerse sumiso ante las acciones del otro, pero siempre cuidando provocar placer y no solamente dolor o incomodidad.

Adivina el sabor

Lo primero es vendarle los ojos a tu pareja, de esta forma no podrá ver que comida que le estás ofreciendo, una vez vendados los ojos tendrás que colocar en tu boca cosas como frutas, helado, licor, chocolate,o lo que se te ocurra. Luego de esto, mediante un beso la persona con los ojos vendados debe adivinar qué es lo que hay en tu boca, de no acertar, deberás untarte en la parte del cuerpo que prefieras el alimento y tu pareja tendrá que quitar todo rastro de ese sabor.

Juego de roles (Role playing)

Para las personas que aman tener fantasías sexuales, este es quizás el juego perfecto para cumplir varias de ellas e incrementar la libido. Así, si por ejemplo una de tus fantasías es tener relaciones en una escuela, uno de los dos puede representar el papel de maestra(o) y otro más de alumno(a); (a esta dinámica también se le conoce como master and slave. Con esta forma sirve para crear todo un escenario de realismo que les permita llevar el momento a una situación extremadamente candente. Como detalle adicional es importante considerar los diálogos y actuaciones para hacerlo más excitante.

Rey o reina de la noche

Este juego también está apegado a la parte de dejar que uno de los dos sea el que lidere, consiste básicamente en que una persona esté a cargo de lo que harán durante toda una noche; por supuesto es necesario asignar límites y comunicar cualquier detalle que consideren relevante antes de empezar este juego, pero la idea es que uno de los dos se deje llevar y sorprender por el otro, de manera que el rey o reina pueda cumplir todos sus deseos en esta dinámica.

Juegos de mesa

Otro de los juegos más comunes suele ser el Strip Poker, en el que se juega con una partida de cartas y el que pierda se va deshaciendo de una prenda, sin embargo, con la suficiente creatividad cualquier juego de mesa puede tener un acercamiento sexual si te lo propones. Hay otros juegos ya armados con dinámicas sexuales, tales como los dados, cartas con trivias, retos y un sinfín de actividades más.

Baúl de los deseos

Aunque la premisa continúa siendo poder cumplir ciertas fantasías o deseos, en esta dinámica se puede experimentar un poco de cada cosa y el tiempo de duración puede ser tanto como desees. En un contenedor se deberán colocar papeles con actividades, fantasías o retos que deseen realizar, de manera que el papel que se saque al azar determinará la acción a seguir, y la dinámica se puede repetir varias veces en la noche o incluso una vez cada día, de ahí que digamos que puede durar tanto como se desee.

Publicidad

Publicidad

Publicidad