Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Como Babo: Así son los implantes subcutáneos en el pene

El video viral del rapero de Nuevo León ha generado muchas reacciones y esto sabemos de sus aplicaciones.
jue 19 enero 2023 04:50 PM
implantes-pene-Babo
.

Eduardo Dávalos De Luna, conocido rapero que se identifica artísticamente como Babo, es uno de los precursores de la llamada "avanzada regia" en el que múltiples bandas de la capital de Nuevo León se impusieron en la escena musical del rock, el rap y alternativo. Babo junto a Román Rabia conformaron Cartel de Santa en 1996.

Aunque ya han pasado 27 años de su salto a los escenarios Babo está en los ojos de todos por su más reciente tema y aunque es musical, no es lo primero que el público notó.

Publicidad

El artista urbano se pone en la mira de todos al filtrarse un singular videoclip-erótico, en el que interpreta una canción y aparecen imágenes sexuales explicitas, cabe señalar que esta producción audiovisual la lanzó por su canal de Only Fans.

En el video se aprecia el miembro de Babo , y se sabe que es de él porque no es la primera vez que se filtra una imagen intima del rapero de 46 años, en el que se puede notar que tiene unos elementos incrustados en el pene, se trata de implantes subcutáneos.

¿Qué tiene Babo en el pene?

Life and Style consultó con el especialista en urología egresado de la UNAM, Pedro Pardo , acerca de estos implementos físicos en el pene, también conocidos como "pearling".

Por principio se señala que lo que se ve no es una infección o alguna anormalidad, se trata de un implante. "Lo que vemos en el video son conocidos como implantes subcutáneos, son de silicón normalmente, aunque hay de otros materiales como: politetrafluoroetileno, el titanio, el acero inoxidable. Estos tienen por propósito engrosar y texturizar el cuerpo del pene para una mayor sensación de la pareja", comentó el especialista.

El procedimiento se realiza con pequeñas incisiones en el pene en las que se insertan estas piezas de forma aleatoria o bien para incrementar la circunferencia del mismo. La recuperación presenta inflamaciones en el área intervenida, por lo que hay que tener en cuenta el higiene pertinente y los cuidados al momento de orinar y las erecciones antes de terminado el proceso pueden ser incomodas.

Respecto a los riesgos de incorporar estos elementos al cuerpo existen riesgos. "Este tipo de modificaciones no se realizan en hospitales, lo más común es que la gente acuda a lugares donde se colocan piercings y expansores", comentó Pardo. Al realizarse esta modificación corporal tiene que ser totalmente aséptica para no contraer ninguna infección durante el proceso.

"Esto no afecta el funcionamiento eréctil del pene, puesto que se colocan en la capa subdérmica y eso no afecta el tejido que da la capacidad de la erección", agregó el especialista.

Los implantes pueden ser de distintas formas y volúmenes, según la persona elija.

"En general es muy baja la presencia de casos que presentan infecciones. En mi experiencia en consulta , quienes acuden son hombres que prefieren quitárselos por cuestiones personales, por lo que se hace una intervención menor para que se le retiren", finalizó.

 

¿Cuál es el origen de los implantes en el pene?

Aunque parece una práctica muy moderna, esto tiene historia y viene del lejano oriente. Los Yakuza quienes aseguraban pertenecer a una organización de caballeros, es a partir de esto que iniciaron con el uso de esta técnica, misma que se enfoca en el placer femenino. Aunque para este letal grupo de Japón, el "pearling" también lleva un significado de los años que pasaron en prisión, se decía que cada perla representa un año. Con el tiempo esta técnica llegó a Estados Unidos (principalmente en las prisiones) con el tiempo esto se incorporó en la cultura erótica, que eventualmente se puede ver en películas para adultos o en sitios de modificaciones corporales que hay en casi cualquier ciudad de Norteamérica, esto con la finalidad de ser mejores amantes.

 
Publicidad