Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los propósitos sexuales de los mexicanos

Esta es la lista abreviada de las cosas que quieren explorar en la intimidad.
vie 06 enero 2023 01:11 PM
Fantasias-Sexuales-Mexicanos
.

El 2023 inició y los propósitos siguen siendo una conversación importante, y entre estos están los que están relacionados con la sexualidad. Este tema se está poniendo a la mesa entre los mexicanos que buscan enriquecer su experiencia con su pareja.

Publicidad

Aunque existen muchas intenciones para explorar el sexo en pareja, JOYclub, plataforma de educación y sexualidad libre, realizó una encuesta a sus usuarios y usuarias en México para provocar las conversaciones acerca de gustos, experiencias y deseos sexuales que les gustaría cumplir el próximo año.

Aunque las respuestas partieron desde intercambio de parejas, hasta asistir a fiestas sexuales, este es el top 3 de los propósitos y deseos que tienen los mexicanos para el 2023 en cuanto a nuevas experiencias sexuales.

Tríos

Puede que esta sea una de las fantasías más recurrentes, sin embargo, existen personas que no se atreven a experimentarlo o bien, no saben cómo hacerlo. Como otras prácticas sexuales, para realizar un trío, las tres partes deben estar cómodas, además, se deben tener acuerdos y conocer qué sí y qué no los involucrados están dispuestos a hacer.

Intercambio de pareja o swinging

El intercambio de pareja es una práctica se ha convertido en un tema entre la comunidad de JOYclub y como su nombre lo dice, el swinging es el intercambio de pareja de manera consensuada. Para experimentar este estilo de vida, por principio tú y tu pareja deberán estar de acuerdo y estar informados sobre esta práctica. Esto no es para todos y mucho menos para personas celosas, posesivas o con cierto grado de inseguridad. Hay parejas que enfrentan una crisis matrimonial o de noviazgo, por lo que creen que iniciarse en el mundo swinger es una buena forma de reavivar su relación. Sin embargo, si no estás bien, comenzar a tener este tipo de aventuras solo provocará que la relación empeore o simplemente termine.

Sexo en lugares públicos

Aunque no hay una razón clara del porqué esta práctica atrae tanto atrae a las personas sobre el tener sexo en lugares públicos, puede ser la adrenalina, el sentir que se está haciendo algo prohibido o pensar que en cualquier momento puedes ser descubierto. Aunque esto puede ser una práctica que te puede meter en problemas con la autoridad, es bajo tu propio riesgo.
Estos son los sitios favoritos elegidos por las usuarias y usuarios en México:

  • En un auto: Lo ideal es que sea de noche, en un lugar no transitado y que apagues el auto (ha sucedido que no apagan el carro y ocurren accidentes).
  • En el baño de un bar o restaurante: Esto puede resultar más simple. Te recomendamos que si vas a cumplir este deseo sexual primero, intenta de que sea en el baño de hombres, resulta menos concurrido que un baño de mujeres y por lo general los hombres son más “comprensivos”.
  • En un puente peatonal: Lo ideal es que elijas sea en una zona segura, que sea de noche y sobre todo que no lo hagas en estado inconveniente para que no se expongan a ningún riesgo. En este sentido esto debe ser breve.

Publicidad

Publicidad

Publicidad