Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Meghan y Harry a la reciente foto de la familia real

Los desplantes hechos en Inglaterra hacen reaccionar a la pareja que ahora radica en California.
mar 04 octubre 2022 05:37 PM
Meghan-Harry
.

Luego de unos días complicados para Meghan y Harry durante los funerales de la reina Isabel II. Los duques de Sussex en el exilio difundieron dos nuevos retratos por medio de la cuenta del fotógrafo Misan Harriman, estas se las hicieron el 5 de septiembre cuando ocurrió el congreso One Young World en Manchester.

Las fotografías se tomaron días antes de la muerte de la monarca del Reino Unido, pero han salido justo después de que Buckingham Palace compartiera la primera imagen oficial del rey Carlos III junto a la reina consorte y los príncipes de Gales, una singular sincronía mediática para la corona.

Publicidad

Harriman hizo un par de retratos en los que se ve a los duques de Sussex en los momentos previos antes de salir al escenario del One Young World en Manchester, en el que Markle dio un discurso antes miles de personas. En la fotografía en color, la pareja mira de frente a cámara mientras el príncipe Harry toma de la mano a su esposa.

Hay una segunda imagen, en la que el matrimonio aparece de perfil, mirando al horizonte, en una fotografía en blanco y negro en que aparecen con sus manos entrelazadas.

Del otro lado del Atlántico los duques de Sussex están buscando ganar notoriedad, luego de que el retrato oficial de los reyes y los príncipes de Gales dejara claro que ahora la corona británica son ellos.

Luego de que terminó el periodo de luto por el fallecimiento de Isabel II la foto no ha sido la única señal que indica que Meghan y Harry están prácticamente fuera de la familia real. Esto lo vimos desde que se renovó la página oficial de la casa, en la que se detallan las obligaciones de los miembros de la familia real. El equipo de Carlos III colocó a los duques de Sussex en la parte más baja de la lista, apenas por encima del defenestrado príncipe Andrés, acusado de abuso sexual e implicado con serios cargos por el caso Epstein.

Meghan y Harry están enfrentando importantes decisiones sobre su futuro profesional y, según se ha dado a conocer en medios como Page Six, buscarían retrasar el inicio de la serie que lanzarían en Netflix, misma que se estrenaría a finales de este mismo año. La pareja ya firmó un multimillonario contrato con la plataforma de streaming, que quiere estrenar la serie lo antes posible. Aunque los papeles firmados suman 100 millones de dólares para la pareja.

Por otra parte, el príncipe Harry había previsto publicar su autobiografía en los próximos meses pero estaría retocándola para evitar herir sensibilidades luego de que los tabloides británicos señalaran que este es un relato explosivo que pondría contra las cuerdas a la casa real.

Publicidad

Publicidad

Publicidad