Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiestas patrias son ideales para los infieles

La noche del "Grito" es uno de los grandes pretextos de los que buscan un ligue de ocasión.
jue 15 septiembre 2022 11:34 AM
mexico-infieles
.

Puede ser por el asueto, la emoción y la fiesta que se vive durante las celebraciones patrias en México, sin embargo, durante estos eventos resulta muy común que los y las mexicanas tengan al menos un desliz carnal.

Publicidad

Según la última encuesta de Gleeden, la plataforma líder en las Américas de encuentros extraconyugales, pensada por y para mujeres; descubrió entre sus usuarios que estos festejos del mes de septiembre en el que el tequila, la cerveza y el mezcal están presentes, se dan permiso de darle rienda suelta a los deseos, por lo que han detectado que las suscripciones a la app en busca de una aventura sexual llega aumentar hasta un 60%.

En esta encuesta hecha durante el mes de septiembre entre 6 mil 500 usuarios se revelaron datos interesantes, que seguramente ya has considerado.

Durante la fiesta con todos estos aspectos de la noche mexicana, resulta el ambiente ideal para salir y conocer gente nueva. Según los participantes en la encuesta, 5 de cada 10 llegan a coquetear con una persona que acaba de conocer en un bar o reunión durante los festejos del 15 de septiembre.

Por otra parte, señala el estudio que el 64% de los mexicanos se ha besado alguna vez con algún desconocido en una fiesta de este tipo. Por otra parte, el 40% de ellas y el 62% de ellos apuntaron que aprovechan noches festivas de este tipo para ligar, porque el alcohol y la noche se presta para la diversión despreocupada.

En todo caso septiembre es un mes en el que la infidelidad está presente, ya que luego de las vacaciones de verano y el retomar la rutina está la provocación de intentar algo más emocionante, más allá del trabajo, la familia y la casa.

Para la mayor parte de las personas les resulta más sencillo darse una oportunidad con alguien en una noche en la que todo el país está entregado a la celebración, con el ambiente de música y baile los llevan a ser más desinhibidos y, por ende, a caer en ser infieles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad