Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viral: Así callaron a un sacerdote con una opinión homofóbica

El mes del orgullo LGBT+ se trata de respetar nuestras diferencias ¿cierto?
mar 07 junio 2022 01:45 PM
calla-homofobia
¿Opiniones homofóbicas? No, gracias.

Junio es el mes del orgullo LGBT+, en el que se conmemora la lucha de los derechos de la diversidad sexual en casi todo el mundo. Sin embargo, también suelen haber opiniones que crean controversia y cuando esto viene desde un miembro de la iglesia católica esto se puede complicar.

Publicidad

Esta discusión muchas veces tiene lugar en las redes sociales y esto ocurrió en Twitter entre dos usuarios muy conocidos en España.

Uno de ellos es Jesús Silva (@ElPadreJesus_) quien compartió una imagen promocional de la aerolínea neerlandesa KLM en la que representa la diversidad con cinturones de seguridad en un avión, pero el católico decidió usarla para demostrar que la unión natural solo puede ser entre hombre y mujer y que en los otros dos escenarios, en los que además aparece el cinturón con la bandera LGBT+, es imposible. “Os animo a descargar la imagen y resubirla”, mencionó.

Yo te animo a ser mejor persona y querer al prójimo

Por su parte una de las respuestas fue muy controvertida por parte del presentador Jordi Cruz ( @JordiCruzPerez ), en la que interpeló al sacerdote a la práctica de su fe.

“Yo te animo a ser mejor persona y querer al prójimo. Con tuits como este no creo que vayas por bueno camino, pero bueno...ánimo que aún lo puedes lograr”, comentó Cruz, que vistió su opinión con una imagen donde aparece la actriz Carmen Salinas.

La postura de Cruz ha duplicado las reacciones contra las de Silva por parte de los tuiteros. Silva ha sido criticado por señalar y pedir la excomunión de un sacerdote estadounidense, por llamar al amor a la población de la diversidad sexual y no al odio a las personas con una identidad sexual diferente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad