Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Corriste el primer Adidas Splits? Estas son las carreras que te faltan

La comunidad runner ya está en espera de la segunda carrera de los Adidas Splits presentados por Avenè.
mié 11 mayo 2022 10:53 AM

Los Adidas Splits regresaron este 2022 para preparar a todos los runners que tienen como meta el maratón de la Ciudad de México, después de una pausa de dos años debido a la pandemia.

En un serial de cinco carreras que van de menor a mayor distancia, los Adidas Splits presentados por Avenè buscan reunir a más de 25 mil participantes, todos por el mismo objetivo: el maratón de la CDMX.

Publicidad

La primera carrera se realizó el pasado 1 de mayo en el centro de Tlalpan, en donde miles de atletas corrieron en el nuevo circuito Mini 6K.

Los participantes recibieron una playera conmemorativa de Adidas, además de la primera medalla coleccionable de los Splits que hace referencia al quiosco del centro de Tlalpan.

¿Cuándo y dónde será la próxima carrera?

La segunda carrera, el circuito Mini 9K Tenochtitlán, se realizará el próximo 5 de junio en la que los corredores podrán disfrutar de una ruta nunca antes utilizada en la Capital.

Los participantes tendrá la oportunidad de correr por Avenida México Tenochtitlán, con una magna salida y meta frente al Monumento a la Revolución.

¿A qué hora dará inicio?

La hora de arranque del Adidas Split 9K será a las 07:00 horas y se correrá una distancia de 9 kilómetros.

¿Cómo me inscribo?

Podrán participar runners a partir de 15 años y pueden inscribirse en la página oficial de los Adidas Splits presentados por Avené aquí . El costo de inscripción por Split es de 590 pesos.

Las próximas carreras se realizarán el 26 de junio con la Split de 12K en Trail La Marquesa; 17 de julio con la Split 16K en Viveros Circuito y el 7 de agosto con la Split 30K Reforma Circuito. Los detalles de cada carrera se darán a conocer paulatinamente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad