Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Adidas Splits regresan a la CDMX

Los runners podrán prepararse para participar en el Maratón de la Ciudad de México.
mar 05 abril 2022 06:49 PM
adidas-splits-cdmx
Adidas y Grupo Expansión se unieron en la iniciativa para la preparación de los 21 km (medio maratón) y el Maratón de la CDMX (42.2 km).

Las actividades cotidianas así como en el deporte se han reanudado paulatinamente este 2022, y prueba de ello es que regresan los Adidas Splits rumbo al maratón de la Ciudad de México.

Publicidad

Los Adidas Splits presentados por Avène son un serial de cinco carreras que van de menor a mayor distancia y que sirven de preparación para todos los corredores que buscan participar en el Maratón de la Ciudad de México.

“Estos Splits se van a llevar a cabo en diferentes lugares de la ciudad y la idea es que construyan y ayuden a los corredores a llegar a la meta última que puede ser el Maratón de la Ciudad de México (…) queremos corroborar el compromiso que tenemos con todos los corredores mexicanos y que de alguna forma nos hacen vivir nuestra misión que es cambiar vidas a través del deporte”, señala Ana Belén Fernández, director Sr. de activación de marca en Adidas México.

Cada carrera tendrá una ruta en distintas zonas de la ciudad. La primera carrera de los Adidas Split 2022 constará de 6 kilómetros y se realizará el próximo 1 de mayo en el pintoresco centro de Tlalpan, una ruta completamente nueva para la comunidad runner.

La segunda será de 9 kilómetros en Tenochtitlán el 5 de julio; la tercera de 12 kilómetros en Trail Marquesa el 26 de junio; la cuarta será de 16 kilómetros en Viveros el 17 de julio, mientras que la quinta constará de 30 kilómetros en Reforma.

Los corredores podrán formar parte y prepararse de la mano de la comunidad Adidas Runners Mexico City, en donde podrán obtener consejos de respiración y estrategia de carrera. Otro apoyo muy funcional es la app de Adidas Running.

Cada carrera tendrá un límite de 5 mil runners. El costo por inscripción es de 590 pesos por Split y podrán participar a partir de los 15 años de edad. Puedes inscribirte aquí .

Al inscribirse, los runners recibirán un kit de corredores que incluye una playera conmemorativa de Adidas, chip de cronometraje electrónico con seguimiento en vivo a través de la app, una medalla coleccionable por cada ruta y la posibilidad de llevarse uno de los 3 relojes inteligentes de Garmin, para cada Split.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad