Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares pet friendly para visitar con tu mascota

Aprovecha el clima cálido y considera visitar con tu mascota estos lugares pet friendly de México.
sáb 30 abril 2022 10:48 AM
lugares-pet-friendly-mexico
Descubre algunos lugares de México en compañía de tu mejor amigo perruno.

Las mascotas han demostrado que son nuestra mejor compañía, y a veces no basta con sacarlas a su caminata del día, pues hacer actividades extra con ellas suele ser más divertido.

La primavera es la estación del año perfecta para buscar lugares para disfrutar disfrutar en compañía de nuestro mejor amigo y con ello salir de la rutina.

Publicidad

Considera estos lugares pet friendly para descubrir junto a tu mascota recomendados por Grupo Amascota y algunos puntos a considerar.

Parque La Mexicana

Está ubicado al sur de la CDMX y destaca por estar rodeado de imponentes edificios. Es un espacio concebido como un área de esparcimiento familiar en donde las mascotas tienen múltiples sitios adaptados para ellos, desde bebederos, tiendas especializadas, hasta zonas de juego. Para las personas también hay áreas de comida, espacios para hacer picnic con vista al lago, zona recreativa para los niños, entre otras amenidades. Es un lugar ideal para pasar una tarde; recuerda ir con ropa cómoda y usar protector solar.

La Estancia

Es un hotel pet friendly ubicado a un costado de las Estacas en Cuernavaca. Ofrece a los visitantes un área exclusiva para sus mascotas, con amplio jardín, alberca, y un espacio para dormir, así como con servicio de veterinario las 24 horas, sólo debes asegurarte de llevar su juguete favorito, su alimento y carnet de vacunación. Considera que este espacio es exclusivo para mascotas, por lo que mientras disfrutas de tu estadía podrás tener la seguridad que tu amigo leal estará al resguardo de profesionales.

Parque Ecológico Chipinque

Esta ubicado en San Pedro Valle, Nuevo León y este espacio destaca por ser el lugar de hábitat de alimentación y descanso de la mariposa monarca. En este sitio alejado del ruido de la ciudad podrás disfrutar una caminata por las veredas del parque en compañía de tu mascota. El sitio es un rincón familiar, sin embargo si eres de los que les gusta la adrenalina y cuentas con una mascota con bastante energía es el lugar indicado para disfrutar de un paseo rodeados de la naturaleza.

Punta Mita

Si buscas un lugar de descanso cerca de la playa en el cual también puedas acudir con tu animal de compañía, este centro turístico del estado de Nayarit es la opción, cuentan con lugares en donde los lomitos podrán disfrutar del agua y la arena. Además a sus alrededores también podrás encontrar varios hoteles pet friendly.

Si decides visitar algún lugar junto a tu mascota, recuerda llevar todo lo necesario para sus necesidades básicas, como agua para mantenerlo hidratado, algunos premios, bolsas para recoger su excremento, así como su correa y placa de identificación.

Para evitar que se afecte su sistema digestivo, considera que no rompa su horario y rutina alimenticia. Además de las croquetas que consume tu mascota, puedes llevar alimento húmedo, el cual suele estar empaquetado en bolsas pequeñas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad