¿Y ustedes dónde se conocieron?
La primera pregunta cuando introduces a tu pareja con tu grupo de amigos es “¿y de dónde se conocieron?”, cuestionamiento que puede seguir siendo incómodo para algunos que se conocen por medio de aplicaciones y para David y Mariela no fue la excepción.
“Yo estaba muy desconfiado de una relación a partir de una app, porqué vi como mis amigos tenían solo dates y nada se convirtió en algo formal, entonces igual me daba algo de pena”, comenta David.
Por su parte Mariela lo planteaba desde el lugar físico donde se conocieron. “Yo decía el nombre del restaurante, porque igual me daba pena, aunque ahora ya somos los mayores promotores de Bumble desde lo que nos pasó”.
El aislamiento fue un elemento que pasó a afianzar su relación, porque al tener limitadas las opciones sus planes se volvieron mucho más estratégicos.
“Pasamos mucho tiempo en familia, yo iba a casa de Mariela, ella a la mía, jugábamos cartas”, recuerda él, además de crear lazos de confianza de ambos con la familia del otro fue abriendo las puertas de la relación a todos los niveles.
Del clic al “sí, acepto”
Ambos comparten muchos ideales y ganas de emprender, por lo que su intención encontraron sus temas en común para construir una relación.
“Mariela es una chava súper trabajadora y llena de proyectos que ella ha desarrollado desde antes que yo la conociera. Eso me encanta de ella”, comenta David.
David se convenció de que Mariela era lo que él quería para su vida poco antes de un año y fue muy selectivo con el anillo. Fue en un evento familiar que él planeó en el Club Alpino Chipinque en el que viajaron algunos familiares desde otras ciudades para ser partícipes del compromiso de la joven pareja.
“Él súper nervioso hizo todo su speech, contrató una empresa que hace este tipo de eventos especiales y cuando me preguntó que me parecieron las palabras que me dio, yo estaba tan emocionada llorando que ni las recuerdo”, recuerda emocionada Mariela.
“Ni todo lo que estudié mi texto ni los nervios”, bromea David.
La boda está programada para el mes de mayo y la luna de miel será entre Puerto Vallarta, Punta Mita y Costa Rica.