Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margules: Un viaje por la experiencia de la música en casa

Para los melomanos un sistema de audio adecuado lo cambia todo, y este lo tiene todo para ti.
sáb 02 octubre 2021 02:20 PM

La música nos acompaña en prácticamente todos los espacios en los que convivimos, desde una sala de espera, un elevador, un restaurante y claramente en cualquier buena fiesta, aunque cuando esta suena mal puede ser muy desagradable, una experiencia que no ocurre con los sistemas de sonido Margules.

Publicidad

Margules es una marca que se ha perfeccionado en crear una gran experiencia del audio, al final de este 2021 cumplirán 100 años, desarrollando tecnología para el audio con una alineación neuroacústica, esto diseñado por el ingeniero Julián Margules.

Durante una prueba que realizamos en Life and Style con el equipo de sonido de Margules, con dos bocinas, un amplificador y un transmisor para poder conectarte por medio del Bluetooth a cualquier dispositivo para reproducir tu música de forma remota.

Margules cuenta con un amplificador de bulbos clase A, prácticamente legendario y un absoluto parteaguas en diseño e innovación, pues es la fusión perfecta entre alta tecnología y los beneficios tonales que tienen los bulbos; bocinas SA-PRO (Monitor) y el diseño de circuito de audio SA-Semipro. Todo esto en acabados muy vintage tipo madera que lo vuelven ideal para todos los espacios.

La música sin importar que sea The Blaze, Los Ángeles Azules, Rosalía, OV7, David Guetta o el mismísimo Juan Gabriel, la potencia y la definición que ofrece en el sistema de audio te envuelve en la experiencia para cantar tus canciones favoritas.

El trabajo por ingenieros y artesanos que trabajan con esta gran experiencia, se desarrolla con detenimiento, priorizando la alta calidad. Sus equipos analógicos están diseñados para tener un ciclo de vida prolongado, además de estar dentro de un círculo de economía sustentable.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad